HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
fernandou fernandou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

tecla de escape

el tactil de mi chachacha funciona todo menos el icono de ir atras. esto me esta pasando desde que lo libere con la xtc clip. alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
Prueba haciendo un "reseteo de fabrica" (opciones>configuración>almacenamiento de sd y movil> reseteo de fábrica)
Ten en cuenta que te dejará el teléfono como recien comprado, asi que haz un backup de todo lo que no quieras perder (aplicaciones, contactos de la agenda, etc)
No te garantizo que esto funcione, pero es seguro, asi que vale la pena intentarlo no?

Si no te funciona deberías probar instalandole una ruu desde cero, o alguna rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
ManuXto ManuXto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: ENTEL
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por fernandou Ver Mensaje
el tactil de mi chachacha funciona todo menos el icono de ir atras. esto me esta pasando desde que lo libere con la xtc clip. alguien puede ayudarme?
Solucionaste tu problema?? a mi tampoco no me funciona bien la tecla de "ir atras" por momentos no me acepta cuando lo selecciono, solo cuando le dá la gana. Y el aro de desbloquear pantalla igual, el resto de tactiles todo OK :S

A alguien mas le pasa?

Ya he restaurado a estado de fábrica, he instalado un monton de roms, tanto stock como cocinadas. Incluso le meti el backup que hice con el cwm cuando recien lo compre. Y nada, creo que es problema de hardware que fregona :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 15:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /