![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla
alguien sabria como crear este fondo de pantalla? (sin los iconos, solo el fondo y el mensaje) gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes, hecho con el paint
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi no
una pregunta, como hago para establecer un fonde de pantall y que no me pida recortar la imagen? si no que se ajuste la imagen a la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta esta a 1280x768 a ver si se te pone en condiciones la foto |
|
|
||||
|
||||
|
probare ahora cuando llegue a casa, como cambiais el tamaño de las fotos? porque desde el paint se me cortan !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el imagescaler para quitarles tamaño o aumentarles la resolucion intentando no perder calidad
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
;) THANKS ! tendre que descargarmelo entonces. Cuando pruebe la foto en el movil te dire cual queda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de que me salga exactamente el fondo de pantalla asi... :'( ayudadme xfvrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso es una duda que siempre tuve. Si tienes una imagen con un dibujo y quieres que salga todo el dibujo de fondo del panel principal como haces?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es esto lo que quieres.
![]() Descargarla de aquí. https://dl.dropbox.com/u/18782791/fondo-03.jpg No es el mismo tipo de letra pero igual no la tengo. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ! Asi es como quiero que quede, pero sin que me aparezcan tus iconos jejejeje. Como logras ponerlo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate la imagen del enlace y ponla como imagen de fondo, así de fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me la he puesto, aun asi hay que encuadrarla bien para q se quede bien. De todos modos me expkicais como lo haceis para el resto de fondos que tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como poner sobre el fondo de pantalla una foto pequeña de la galeria?
|
|
|
|
Con "MultiPicture Live Wallpaper" no hace falta recortar.Solo que al pasar de pantalla sale la foto,osea,no va pasando como haciendolo normal.Pero asi puedes poner lo que quieras con el tamaño original
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una foto hecha con el tlf sin recortar.sale entera,como ces al pasar de pantalla pasa la foto entera
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cordobedp! Eso es lo que andaba buscando
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una pregunta, como hago para establecer un fonde de pantall y que no me pida recortar la imagen? si no que se ajuste la imagen a la pantalla?