bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Problema en videos y exelente servicio post venta

Pues despues de ver el comunicado de BQ y ver en el video que reproducian peliculas HD con el usb otg sin problemas y no no podia porque me daba saltos envie un email a las 23 horas explicandoles mi problema. Pues 10 minutos mas tarde me respondieron interesandose por el problema, tipos de peliculas que me daban fallos, reproductores que me iban mal. Al final tras varios emails me dijeron que me llamarian hoy, y asi lo han hecho, he estado hablando con ellos esta mañana y me han dicho un par de cosas que si no funcionan me haran una devolucion.

El caso es que la misma pelicula reproducida en un pendrive de 32 gigas me va a saltos pero reproducida desde uno de 4 gigas y desde una microsd de 8 gigas va bien!!!!

Le he dicho que probaria desde otro pendrive que tengo de 32 gigas (que lo tengo para la wii en otro formato) y le diria, porque puede ser por el pendrive. Me ha dicho que si tambien me falla le diria al servicio de desarrollo que prueben con pendrives de mas de 16gigas a ver si les da fallo. Pero que le resulta raro que me vaya mal en uno de 32.

Mañana he quedado en llamarle (me sale gratis de fijo a fijo), un tecnico que lleva mi "caso" y a ver que hacemos.

Asi da gusto!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/12, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
pues yo tengo ese problema con cualquier pelicula cuando la reproduzco por hdmi tanto a 720 o1080 (mkv o avi que son las que he probado) y nada a saltos todos los videos tanto desde la memoria interna como desde un pen de 4gb, tambien lo he probado en el mx y me va peor tanto por hadware o po soft. esto me esta haciendo plantearme su devolucion cosa que no me gustaria porqur la marca me gusta mucho pero son muchos "fallitos" los cuales veo normal en un producto nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Llama al SAT a ver que te dicen.
Y lo de avanzar el video?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
avanzar me va perfecto, el problema ese de que se quda cogido a alos 15 minutos no lo tengo ayer estube probando y solo me pasaba eso los pequeños tironcillos en la reproduccion de vide
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Os paso el hilo donde he hecho pruebas con la mia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454686

espero que os sea de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 07:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /