|
||
|
||||
|
||||
Shell3 artemis
Exculsiva para la p3300 Artemis Buenas a todos. Os presento mi nueva cocina para la p3300 Artemis en la cual e escogido el plugin Spb Shell 3 como today principal. Esta rom esta basada en Wm6.1 con Sys & Xip oficiales 6.1. Esta rom lleva los siguentes programas indispensables como: Advanced_Configuration_Tool_v3_3 BSB RAM Sweeper 2 NoDataCo Pocket RAR FingerSuite_v1_11 SPB Diamond Calculator WMP_Diamond_Skin HTC_SDHCsettings Adobe Reader LE Esmertec Jbed Java Office Windows Live + Messenger AppSuite WM5torage_1_80 GoogleMaps ![]() ![]() ![]() Una vez instalada, que tarda un poquito, vereis que va muy fluida incluso tras sincronizar tiene cerca de 20mb libres y anda por el 60%. No hay mas que esplicar, creo que conozeis el spb shell 3, es muy intuitivo y tiene una interfaz muy agradable. (Habra que registrar) ROM: http://myfreefilehosting.com/f/b7548439b0_55.44MB .-._.-. http://myfreefilehosting.com/f/b7548439b0_55.44MB Serials: http://www.megaupload.com/?d=UWBIKIRZ (si nos pide una activacion, que sera lo normal) Un saludo y si encontrais algun problema no dudeis. ![]() (El bluetooth funciona perfectamente)
Última edición por Flecky Día 01/07/09 a las 19:16:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Extensión para el explorador de archivos: Fexploreext.CAB
Teclado iMMc: Teclado iMMc 1.23 qvga.cab --------------------- Hilo oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 Notas: Ya que lleva el FingerSuite integrado recomiendo que antes que nada ir a configuracion/Sistema abrir el FingerSuite y en la pestaña de Startup activar los 2 boots. Para que surta efecto, reset o abrirlos uno a uno desde programas. Para sincronizar con el pc sin problemas via activesinc, recomiendo desactivar la funcionalidad de red avanzada en Configuracion/Sistema/Usb a pc. Si os fijais vereis que al sincronizar sin hacerlo crea una nueva conexion de red "imagino que para compartir el gprs con el pc" y al desactivarlo sincroniza perfectamen T. Un saludo y que aproveche. Última edición por Flecky Día 20/07/09 a las 12:57:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajando para probarla
![]() muchas gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Me sale que tengo que registrar el spb mobile shell
cual es el codigo? gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enorabuena Flecky por esta pedazo de ROM, la probare el finde
![]()
|
||||
|
||||
Muy wenas.......instalada y probada, va bien...pero es muy light no?? buen trabajo Flecky...va bien, lo unico que no tiene es el Touch Floud...se echa de menos....un saludo y a seguir cocinando cositas para nuestras artemis...el proximo 11/5 sale el WM 6.5 estoy deseando que salga ya.......por cierto probe el 6.5 del tailandes y rula bien pero hay cosas que no pasaron al español y sale en simbolos rarisimos...jejeje!!! será tailandes...una gozada..... saludos.
|
|
||||
|
||||
Caraujo apunta este cucu a y ya me diras si te funciona.... 5D5E98A54AE2
|
|
||||
|
||||
Ummmmmmmm
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy wenas.......instalada y probada, va bien...pero es muy light no?? buen trabajo Flecky...va bien, lo unico que no tiene es el Touch Floud...se echa de menos....un saludo y a seguir cocinando cositas para nuestras artemis...el proximo 11/5 sale el WM 6.5 estoy deseando que salga ya.......por cierto probe el 6.5 del tailandes y rula bien pero hay cosas que no pasaron al español y sale en simbolos rarisimos...jejeje!!! será tailandes...una gozada..... saludos.
![]() ¿Que le echas de menos del touch flo? Esque no se que hace a parte del cubo. Sobre lo de la activacion yo la active antes de crear la rom pero no se porque todavia pide una activacion. Esa clave funciona, gracias. Última edición por Flecky Día 10/05/11 a las 17:47:16. |
|
||||
|
||||
Upppsssssss..........lo siento, tienes toda la razon paspasito. No me di cuenta, pero sabes que pasa era la emocion de haber probado la rom de Flecky y que rulara tan bien. NO VOLVERA A OCURRIR.
|
|
||||
|
||||
Flecky, a mi no me pidio ninguna activacion el cucu lo tenia de alguna otra rom y lo pase...la verdad es que va muy bien, estuve trasteando y va bien, lo unico que a veces se me cuelga, se pone toda la pantalla negra y en letras rojas pone " error". Tienes idea porque puede pasar esto...?? De verdad muy buen trabajo...Nikitto, eres un verdadero crack!!!lei por algun sitio que no ibas a cocinar mas para la artemis...??? Te falta una buena rom con el WM 6.5 ...
Por cierto em podeis recomendar alguna rom para la diamond ??tenia instalada la de Lando (lando 6.1.5.1 BerryStorm Diamond) y la quite y le puse la ALBA Blue, va mejor y libera mucho mas...ya me direis algo. Saludos, |
|
||||
|
||||
si funciona, gracias
|
|
||||
|
||||
Flecky, a mi no me pidio ninguna activacion el cucu lo tenia de alguna otra rom y lo pase...la verdad es que va muy bien, estuve trasteando y va bien, lo unico que a veces se me cuelga, se pone toda la pantalla negra y en letras rojas pone " error". Tienes idea porque puede pasar esto...?? De verdad muy buen trabajo...Nikitto, eres un verdadero crack!!!lei por algun sitio que no ibas a cocinar mas para la artemis...??? Te falta una buena rom con el WM 6.5 ...
Por cierto em podeis recomendar alguna rom para la diamond ??tenia instalada la de Lando (lando 6.1.5.1 BerryStorm Diamond) y la quite y le puse la ALBA Blue, va mejor y libera mucho mas...ya me direis algo. Saludos, ![]() E probado a cambiar el fondo del diseño personal y con solo escoger una imagen de cualquier tipo funciona. Que rabia que ocupe tanto... Un saludo y gracias nikitto, por todo. |
|
||||
|
||||
No lo puedo bajar, por lo que se ve es por que tiene un límite de diez descargas, alguien lo puede poner en otro como MU.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
hola ,excelente presentacion,perdon la pregunta de ignorante y novato.esto no lo puedo instalar en mi touch cruise?saludos
|
|
||||
|
||||
Al portal
![]()
|
||||
|
||||