|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reccuperar esta app?? La vdd la use muy poco pero me gustaba mucho, y ps estoiy contento con el rendimiento de mi xperia con ICS pero ya busque y busque esta app y no la encuentro por ningun lado.. Ayudaaaaa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas esta en la cámara arriba derecha elijes la cámara 3D y las fotos que hagas van todas a la galería no como antes que avian como 2 galerías una para las normales y otra la 3D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo del 3D es bien feo
o kisas saco las fotos mal Alguna recomendacion para sacarle el mayor provecho ? me acuerdo k sake un pura foto a un perro en movimiento y al ver la foto solo estaba la mitad del perro y caminaba cuando movia el cel estraña la wea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! te juro que no me expico como no la encontre!! no estaba ahiii!! jjaaja por cierto es arriba a la izquierda dond se encuentran las opciones para cambiar a 3d o cam delantera, para ser mas preciso donde esta el icono de reconocimiento automatico...Muchisimas gracias!! Ya hasta estaba buscando algun otra Rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps a mi me gusta mucho la app ya que sake un par de fotos y ps al verla en tu bravia 3d se ven muy padres, obviamente al ser un barrido panoramico me imagino que debe ser un paisaje estatico para conseguiir un buen efecto 3d. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro que te salga a la izquierda porque ami me sale a la derecha
pero bueno supongo que sera por la personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
y el recuperar la cam de sony con todfos sus parametros de personalizacion de ICS para CM9?¿?¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||