HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Manaito Manaito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Htc one s y mac

Buenas noches:

Seguro que esto ya os lo preguntaron miles de veces, perdón si es así.

Llevo un par de horas con una HTC One S y no soy capaz de sincronizar los contactos del ordenador ni la iCal.

Lo intenté con lo de google y no soy capaz de ninguna de las maneras.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

No conozco mac, pero para poder usar android tienes que tener una cuenta con google. En esa cuenta tienes el gmail y otros servícios como el autoguardado de los contactos que introduzcas en tu teléfono, historial de llamadas, sms, etc.
Cuando enciendes el móvil y le metes la cuenta de google automáticamente te carga los contactos, y puedes usar algún programa del tipo backup to gmail para que vaya actualizando todo lo que ocurre en tu móvil con tu cuenta de google, y en caso de hacer una restauración de fábrica o un cambio de rom puedes volvber a tener los sms, historial de llamadas, etc.
No me enrollo, aún desconociendo como funciona mac, te aconsejo que gestiones los contactos del mac a google, y el móvil solito los sincronizará.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo sin ser capaz de sincronizar mis contactos con google

En principio fui capaz de sincronizar los contactos del Facebook pero nada mas.

Tengo otra duda ¿ Como hago para entrar en la memoria del teléfono porque pase un lar de programas y también los contactos como tarjeta de visita y no los encuentro por ningún lado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Seguro que son preguntas Inútiles pero llevo un par de horas y ya estoy con ganas de romper el móvil.

Instale el doubletwist y soy capaz de sincronizar fotos, vídeos y canciones pero nada mas.

Lo dicho gracias.

Última edición por Manaito Día 19/09/12 a las 02:32:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 07:09:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Tienes que poner el móvil en modo unidad de disco.

Cuando lo conectas al ordenador con el cable usb, por defecto se pone en modo cargar, si cambias el modo cargar por el modod disco puedes ver el contenido de la memória, como si hubieras pinchado un usb.

Para ponerlo en modo disco baja la pestaña superior y pulsa sobre solo cargar, ahí te aparece la opción de ponerlo en modo disco.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No si como modo disco se ponerlo y pongo cosas
Dentro el problema es que después lo único que me aparece son las canciones, de los contactos y las aplicaciones nada de nada.
Pero yo quiero ver el contenido desde el móvil, desde el ordenador ya se como es.

Muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por Manaito Día 19/09/12 a las 08:36:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 08:33:55
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Lo primero, si no lo tienes aún, es crearte una cuenta de gmail. Luego, para sincronizar los contactos que tengas en el Mac, picas en la pestaña "preferencias" de la agenda (de la aplicación agenda, del sistema operativo), luego en "cuentas", marcas la opción "sincronizar con google", pones los datos de la cuenta de gmail y, al cabo de un rato, los tendrás en la cuenta de gmail y, por ende, en tu teléfono. Con iCal, haces exáctamente lo mismo, preferencia, cuentas...sincronización con google.

En cuanto a usarlo como unidad de disco, es como te han dicho. Cuando lo conectas al mac, en la barra de notificaciones tienes la opción de decirle si quieres que solo cargue o que se monte como unidad de disco, marcas esa opción y lo tendrás en el escritorio como si fuese un pendrive.
Viejo 19/09/12, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Para ver el contenido desde el móvil instala cualquier explorador de archivos. Los hay que te separan contenido multimedia y otros que no, ve probando. Mi favorito es el filemanager. El file explorer es más multimedia.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
El astro file también va muy bien.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /