![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC nos invita a su conferencia de mañana con un nuevo teaser... que huele a WinPho8
![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y ami que sigue sin gustarme windos phone 8...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veremos haber lo que presentan... me gustaqría que fuera un androide.
|
|
jaja y los anteriores a mi tambien.....
![]() |
|
||||
|
||||
No se sabe hora o si realizaran en directo la presentación estilo apple y samsung.
|
|
||||
|
||||
Se avecinan momentos importantes para Windows Phone con un montón de terminales de aparentemente muy buena calidad y especificaciones, para mi la última oportunidad de que triunfen o se vaya todo al garete
![]() |
|
||||
|
||||
Las tablets WinPho 8 son peligrosas para Android... por el simple hecho de la versatilidad que te aporta Windows, ya se puede ser realmente productivo con un tablet como con un portátil.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, a mí me parece toda una ofensiva contra android, veremos a ver en que queda todo esto, la cosa se pone interesante, empiezo a pensar que quizás logren desbancar a android o al menos robarle buena parte del pastel si hacen las cosas bien, aunque como no tengan gps gratuito (como google maps) y algunas cosillas mas que tenemos en android por mi parte no se jalan un rosco.
|
|
||||
|
||||
cuando sera la presentacion? a ver si dicen tambien cosas de actualizaciones por lo demas con windows phone 8.. no se no tiene tanta "expectacion" como android o ios
|
|
||||
|
||||
todo depende del precio...yo no pago más dinero por un wp8 que por un android. Al menos a dia de hoy, porque las aplicaciones aún dejan mucho que desear en wp8
|
|
||||
|
||||
Se sabe la hora?
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que le pierde htc sus presentaciones no encuentro por ningún sitio hora de presentación y mucho menos si se podrá seguir en directa.
El por que tan secretísimo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mantenednos informados!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |