|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos Youtube HD?
Buenas, el caso es que cuando intento mirar un video HD en youtube ya sea desde la apk o desde la misma web, se me ven solo en HQ, es decir una calidad de caca.
Os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que el HD tardan en cargan bastante, pero tambien es en funcion del video que quiera ver.
en la propia aplicacion de Youtube hay opciones para seleccionar la calidad de imagen, prueba a cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
hagamos una prueba, ves a la aplicacion de youtube, pon al buscador "tomorrowland 2011". Dale al primer video que sale quees de 13:48 min. Ese video es HD pero a mi la unica opcion que me da es arriba a la derecha el icono de activar o no el HQ... vamos que no me da la opcion de reproducirlo en HD (deberia haber se icono, por lo menos en mi Galaxy note sale).
|
|
|
||||
|
||||
|
tarrika , te envié el privado . Creo que el youtube hd tienes que poner en ajustes de youtube "alta calidad en movil" mira que lo tienes marcado , de todos modo en breve lo pruebo en la tablet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo un video para que veas que lo veo en Hd, aunq se corta no se si sera la conexion o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los videos que no son en HD pueden tener dos resoluciones, la mala HQ (high quality) y la MC (mala que te cagas), esta última se elige desmarcando HQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
tarrika , me sale en hd y solo en hd. Por cierto el video mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se corta al cargar.....le cuesta un poco aparte de la conexion supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo curras franciskte! Gracias al video he visto que el youtube que me venia de serie no estaba actualizado, ahora ya me da la opcion de HD.
Muchas gracias a todos crackss! PD: inu64 es que tomorrowland es de lo mejor jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
de nada! nos tenemos que ayudar unos a otros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya lo teneis los dos , probar a ver 5 minutos del video en hd a ver si podeis , en mi caso el buffer llega y se para de repente, si le pulso sigue cargando un poco pero se vuelve a parar , creo que esto es lo de la carga intermitente , pero a mi se me queda parado , ya he probado fuera de youtube la carga de videos hd en streaming y funciona sin cortarse.
Ya me contais. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ami siempre se me corta
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo , vaya cagada , pero para mi que es debido al youtube porque como decia en el anterior post , otros videos hd por streaming si me van.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el pc de casa que es un A8 me pasa tambien....supongo que sera youtube
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas, al minuto de reproducir se pone constantemente a cargar y me es imposible ver un puñetero video
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||