Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
piyugo piyugo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 2
Tu operador: Movistar
Actualizaciones sin fin

Saludos a todos, quisiera que me ayudaran con un problemilla que tengo en un motorola atrix 2.
Desde hace una semana aproximadamente al visitar la play store, aparecen disponibles actualizaciones para varias de mis aplicaciones, ok, las actualizo y luego me desconecto, al otro dia...ZAZ! las mismas actualizaciones disponibles y mismas versiones y cada vez que aparece una nueva actualizacion para alguna aplicacion, esta se suma al grupo. es decir al principio tenia 5 actualizaciones que salian dia tras dia, hoy una semana despues ya tengo 9 actualizaciones que salen sin parar cada que conecto a la play store, al paso que voy en una semana seran unas doce aplicaciones pidiendo actualizacion cada vez. a alguien mas le ha pasado algo asi? como puedo solucionarlo?

Adicionalmente quiero felicitar a la comunidad entera por hacer de este sitio una fuente confiable de informacion para todo usuario de tecnologia movil.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Prueba borrando datos de la apli de play store, ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, escoges la apli y borra datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /