|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco a persona que quiera ayudar a un novato con los roots y las Roms
Pues eso, que soy novato con todo esto y estoy buscando a algien que sepa de estos temas que me ayude un poquito!
Saludos y gracias Última edición por joselu29 Día 18/09/12 a las 22:14:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues podrías empezar por decirnos que ROM llevas ahora mismo...
entra a la aplicación de llamadas e introduce la secuencia *#1234# Escribe aquí exactamente lo que sale y ya te diré los siguientes pasos... |
|
|
||||
|
||||
|
phone: i9100bvlpe csc: i9100amnlph aqi tienees
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfabor edita el numero y borralo que ahi mucho pervertido por aqui
![]() Tu no te preocupes y expon tus dudas que ahi muy buena gente por aqui y seguro te ayuda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas tio,ahora que te iba a pedir cibersexo por wasap
![]() ![]() ![]() en serio tio,hay mil tutoriales y la forma mas facil es enganchar el movil al pc,prepararte un buen vaso de cocacola fresca y empezar por ti mismo a leer y a trastear,es como perder la virginidad,en cuanto metas la primera,el resto es coser y cantar |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaamiigoo... llevas una 4.0.4... te diría que flashearas el CF-Root... pero al ser una versión 4.0.4 (en vez de 4.0.3) hay riesgo de Brickear el móvil al mezclar el Kernel con el ClockWorkMod Recovery...
La verdad no me atrevo a decirte nada más aparte de esto, yo no actualizé a 4.0.4 por el riesgo de Brickear el móvil al hacer un Wipe desde el Recovery... sino que directamente pasé de 4.0.3 a flashear CF-Root e instalar CyanogenMod 9 A ver si hay algún iluminado que nos diga que hacer... de momento se me ocurre flashear por Odín una 4.0.3 oficial de Samsung... pero no sé si con eso quede corregido el tema del Brick... o como muchos hicieron, flashear el Kernel Siyah... pero yo es que paso de eso y prefiero más las cosas ""oficiales"" como CyanogenMod que con eso sabes que vas a lo seguro casi siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaamiigoo... llevas una 4.0.4... te diría que flashearas el CF-Root... pero al ser una versión 4.0.4 (en vez de 4.0.3) hay riesgo de Brickear el móvil al mezclar el Kernel con el ClockWorkMod Recovery...
La verdad no me atrevo a decirte nada más aparte de esto, yo no actualizé a 4.0.4 por el riesgo de Brickear el móvil al hacer un Wipe desde el Recovery... sino que directamente pasé de 4.0.3 a flashear CF-Root e instalar CyanogenMod 9 A ver si hay algún iluminado que nos diga que hacer... de momento se me ocurre flashear por Odín una 4.0.3 oficial de Samsung... pero no sé si con eso quede corregido el tema del Brick... o como muchos hicieron, flashear el Kernel Siyah... pero yo es que paso de eso y prefiero más las cosas ""oficiales"" como CyanogenMod que con eso sabes que vas a lo seguro casi siempre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me atrevo a decirte nada más aparte de esto, yo no actualizé a 4.0.4 por el riesgo de Brickear el móvil al hacer un Wipe desde el Recovery... sino que directamente pasé de 4.0.3 a flashear CF-Root e instalar CyanogenMod 9 A ver si hay algún iluminado que nos diga que hacer... de momento se me ocurre flashear por Odín una 4.0.3 oficial de Samsung... pero no sé si con eso quede corregido el tema del Brick... o como muchos hicieron, flashear el Kernel Siyah... pero yo es que paso de eso y prefiero más las cosas ""oficiales"" como CyanogenMod que con eso sabes que vas a lo seguro casi siempre... ![]() No liemos las cosas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero pasa esta aplicacion y comprueba si tu chip tiene riesgro de brik
https://play.google.com/store/apps/d...1tY19jaGVjayJd Despues para rootear puedes meterle un kernel modificado, tienes varios, los mas recomendables son siyah y dream-kernel, se flasean por odin
|
||||
|
||||
|
HOLA ECHALE UN VISTASO A ESTA ROM 100% LA RECOMIENDO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449499 Y SI QUIERES ME AVISAS Y TE PASO LAS LIGAS DE LOS TUTOS PARA INSTALARLA,
SULUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he roteado pero no se ha modificado el Kernel!
Ahora viene lo chungo yo creo...Quiero instalarme la Rom cyanogenmod 9 y nose como.. Ayuda pleaseee jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado por la lista de temas importantes con chincheta? Casi todos empezamos por esto ;)
![]() Me podeis ayudar? Última edición por joselu29 Día 18/09/12 a las 23:18:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||