![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cargar Sk17i?
hola! hace dos meses compre el terminal mini pro desde yoigo...
Al principio bien, uno lo flipaba y demás.. pero a las dos semanas.. zas! el cargador no carga... no me importa, lo cargo desde el pc o desde el coche y también desde otro cargador que tengo por ahí.. Pero la cosa se complica.. (con hoy me ha pasado dos veces) el caso es que la bateria se descarga rápidamente, (creí que me dejé el gps puesto pero no fue así :S ) Hoy me despisté y se me descargó completamente y al darle al boton on, el LED me parpadeó 3 veces seguidas... Con lo que pensé, sin bateria... Bueno, lo pongo a cargar... pero el móvil sigue igual, no carga y además el LED parpadea en rojo aproximadamentew cada 3 segundos... como ya dije, he probado también en coche, cargador y PC, pero sigo igual.. Dejé la bateria un rato sacada y sin tocar, le saqué las tarjetas (SD y SIM) y lo he puesto de nuevo y nada... Arto, he mandao un correo al servicio técnico de Sony... pero hasta mañana me temo que no me contestaran los muy .... Alguien sabe algo? :S Qué debo hacer o algo? ... no actualizé el móvil ni a ICS ni a nada.. así que está por defecto, lo pongo como dato por si hay que hacer un full reset :S Gracias de antemano! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|