![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO\CAMBIO] Sony Xperia U
Me tiene que llegar esta semana de un renove de Orange, por lo que lo entregaría nuevo precintado.
El precio es 160 € con envio 24h incluido. Para cambio o parte del pago me interesaría: Disco duro SSD, 1 módulo de Memoria SoDIMM DDR3 de 4 Gb o una tarjeta microSD 32/64 Gb. O también una tablet Android (máximo de 7") cualquiera china que fuese medio decente (NO resisitiva por favor); es para la niña por lo que con que corra juegos básicos (Angry Birds; Tom Cat) y reproduzca videos del Youtube con fluidez me podría valer, incluso me podría servir una consola estilo JXD S5110. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesa disco duro Iomega de 500GB
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Cerramos el post por la siguiente norma. Cuando tengas los artículos, contácta con nosotros y lo reabrimos. 4.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:41 (GMT +2)