![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Montar la MicroSD externa como interna en Samsung Galaxy S Advance///// tambien jelly bean
[NOTA: SOLO FUNCIONA CON GINGERBREAD]
Antes de nada debes ser ROOT, sino eres ROOT no puedes usar este sistema. Tener instalado el programa Root Browser en el móvil. Tener una Sd de preferencia de clase 10 ya que funciona mejor. La información de como se monta la memoria se guarda en “/system/etc/vold.fstab”. Yo hago todo desde Root Browser. Primero que nada hay que hacer una copia de respaldo del archivo “vold.fstab”, desde el mismo Root Browser. Editar el archivo “vold.fstab” desde Root Browser y buscar estas líneas: dev_mount sdcard /mnt/sdcard 8 /devices/sdi2/mmc_host/mmc0/mmc0 Nota: El número 8 es el que define que es la sd interna. dev_mount sdcard1 /mnt/sdcard/external_sd auto /devices/sdi0/mmc_host/mmc1/mmc1 Modificarlas por estas lineas: dev_mount sdcard /mnt/sdcard/external_sd 8 /devices/sdi2/mmc_host/mmc0/mmc0 dev_mount sdcard1 /mnt/sdcard auto /devices/sdi0/mmc_host/mmc1/mmc1 Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=4 http://www40.zippyshare.com/v/75181004/file.html ARCHIVO PARA PEGAR DEL AMIGO carlos_salazar88 ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 12/01/13 a las 11:08:00 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a danxdarkte su comentario: | ||
|
|
Capturas
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compi, una pregunta pasa algo si lo hago en una sd de clase 4?.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
No pasa nada solo que no tendra buen desempeño para los juegos u otras cosas asi pero adelante yo tengo una clase 6 y va masomenos bien
|
|
Yo tengo una microSD de 32GB clase 4 y funciona perfecto
Saludos |
|
Me llamo la atencion eso dice algo de disable talvez por eso no funciona el otg alguien con otg que modifique eso por enable y que nos cuente que pasa
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
A mi tambien me llamo la atencion lo de otg, pero esta el detalle de "Need to define path", me imagino que ese archivo es el que no tenemos
|
|
voy a descargar un rom del S2 y voy a comparar esos archivos vere que obtengo
|
|
Mira asi aparece en el archivo vold.fstab del galaxy s2
# otg sdcard { ums_path = /dev/zero asec = disable } usb_mount sdcard2 /mnt/sdcard/usbStorage auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #end line ## keep this line |
|
habra que inspeccionar eso porque no creo que hayan puesto eso ahi porq si
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente....
sd de clase 10 Comprobado. Última edición por chucky6600 Día 19/09/12 a las 10:13:50 |
|
echo jeje muchisimas gracias, aportazo
|
|
una pregunta, esto vale para cualquier android? y solo para el nuestro?
|
|
ok, era para ver si podia hacerselo a la novia, que tiene un lg optimus l3 y tiene mazo problemas con la memoria
|
|
||||
|
||||
busca si tiene el archivo en system/etc “vold.fstab”....yo en el htc no le tiene como en el samsung,por eso no vale
|
|
holaa, donde te sale esta pantalla? asi por curiosidad?
|
|
||||
|
||||
La primera imagen corresponde al almacenamiento.
Inicio, Administrador de tareas y seleccionas la pestaña almacenamiento La segunda imagen corresponde al abrir el archivo 'vold.fstab' ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|