Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
j1mx2y j1mx2y no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola XT910 RAZR
Tu operador: Movistar
triste Mi motorola RAZR queda caliente y no enciende ): URGENTE!!

Hola, me acabo de isncribir a este foro por que el dia de ayer tuve un problema con mi Motorola RAZR telcel, tiene la version 4.0.4.

Ayer estaba escuchando musica por la noche y de repente se trabo el reproductor (sono como un disco rayado) y le force un apagado (presionando VOL+, VOL- y Power). El telefono dejo de sonar y se apago. Al intentar encenderlo, el telefono no encendio, ni presionando X minutos las teclas VOL+, VOL- y POWER, ni conectandolo y presionando dichas teclas, ni en la USB, NADA. No prende niun led, no muestra la imagen de la M, ni si quiera me deja entrar al modo RECOVERY .

El telefono se puso caliente y yo pensaba que era por la laptop, y pense que era problema de labateria, lo deje conectado a la luz por el rato que yo duermo (5 horas) y cuando desperte NO FUNCIONO, el telefono siguio caliente, inclusive media hora despues de que lo desconecte, ando desesperado, no puedo esperar al domingo para ir a reclamarle al que me lo vendio por venderme una porqueria. QUE PASA CON MI TELEFONO? ME URGE SU AYUDA ):
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
eso es por culpa del hardware.

Llama al SAT o ponte en contacto con tu compañia de telefono. ellos te diran lo que debes hacer.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 20:20:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /