|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Acer oficializa la sucesora A110
Acer se está situando en el mercado como un duro competidor en el mercado de tablets de 7 pulgadas con esta máquina que hoy ha "presentado" de aquella manera, porque no ha habido evento, sólo un tímido comunicado en el apartado de prensa de la web.
P.D.: Aprovecho para pedir a los moderadores que abran un nuevo subforo dentro de las tablets de Acer. http://www.androidparatodos.es/acer-...jelly-bean.htm
__________________
Visita nuestro blog y mantente informado:
www.androidparatodos.es |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Interesante si el precio es inferior a 200€ como dice pero pasa lo de siempre. Por las experiencias que llevo, me decanto en android a lo oficial. Mayor soporte de google y la comunidad que al final es lo que te motiva.
Y conste que no tengo quejas de la a100. En general se comporta bien pero es propensa al briqueo. No creo que si compro otra tablet sea Acer, Samsung o cualquier otra sino la Nexus de turno. Gracias por la info Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una buena elección. Vengo de una a sus tf101 y llevo desde el día 1 con la n7. La única pega que tiene y que puede hacer q la gente se deante por la a110 es el tema de la microsd.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Visita nuestro blog y mantente informado:
www.androidparatodos.es |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a por la nexus 7, después de que se me ha brickeado la a100(sólo instalé 2 roms no oficiales de CM10 y a tomar por ....).
Lo unico que puede decantar sería el microhdmi, porque aunque la Nexus no tenga microSD, tiene usbhost(incluso compatible con 3g y con tdt-usb no oficial, raton y teclado) y tambien están desarrollando la conexión interna para microSD para manitas, aunque no sé si podría ser utilizado el micro usb con MHL como en el galaxy s2. La pantalla de la Nexus es IPS a 1280x800, y importa mucho por culpa de si quieres utilizar el splash remote(S.O. en remoto), como en la a100 esa resolución no coincide. En el apartado de actualizaciones y problemas ACER no creo que solucione mucho, aparte de viendo la scene en la A100, el bootloader y la garantía anulada por desbloquear. (cambio de placa en vez de JTAG). De que me ha valido la microSD en la A100 si al brickearse no monta ni la interna ni externa ni tampoco el usbhost(cerrado por hardware), cosa que definitivamente hubiera podido recuperar la tablet, por eso que si la A110 viene igual pues mal. Y la memoria interna es en la Nexus kingston, supuestamente se libra del bug de la de samsung que lleva la a100, no sé cual traerá la A110. En definitiva hay que ver que trae y que deja hacer la A110 para realmente opinar, pero por experiencia, si se trata de la A100 mejorada con tegra 3, apaga y vamonos. Última edición por jorgemonstro1 Día 26/09/12 a las 13:27:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||