![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Operador de red en yoigo.Que ha pasado?.
Muy buenas os cuento.
Hace ya tres dias que entre en operadores de red para seleccionar uno y "sorpresa". Estoy con yoigo y lo tenia en la red de movistar,pues bien...entre por que donde esaba no tenia buena cobertura y ahora en lugar de salirme como operadores de red yoigo-movistar-orange y vodafone...me sale lo siguiente yoigo-yoigo-orange y vodafone,con lo cual no lo puedo pasar fijo en la red de movistar que es con la que siempre lo he tenido.He quitado la sim,bateria y demas y sigue saliendo igual.Esa misma tarde cuando me fui de donde estaba ya tenia buena cobertura pero no puedo cambiarlo a la red de movistar. Alguien que me pueda decir por que o que le pase lo mismo?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu compi, antes forzaba a movistar y ahora no puedo, me salen dos de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé esta mañana y me sale Movistar, aparte de Yoigo, Orange y Vodafone.
Llevo una custom rom 4.0.4 Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes selccionar manualmente una de las redes Yoigo y ver si la cobertura mejora? Si no mejora repite el proceso para seleccionar la otra y ver que pasa.
Igual necesitas varios intentos para acertar, pero si el movil las reconoce como dos redes distintas, aunque tengan el mismo nombre, no debería cambiar de una a otra si lo pones en modo manual. |
|
|
|
Baja te la aplicación network signal info te dice a que cobertura estas anclado. He probado en modo automático y me cambia de yoigo a movie star cuando bajo al garaje y la aplicación lo detecta
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Llevo la 4.0.3 y me va de lujo...
Si selecciono la segunda de yoigo me baja un punto de señal que con la primera no pasa. La duda es...lo dejo en yoigo o lo pongo en seleccionar red preferida???. ahora bajo la aplicacion a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|