![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con pantalla
Hola tengo una duda sobre mi pantalla y es que cuando ésta tiene el brillo bajo se nota un tono verdoso pero sin embargo con el brillo alto se ve bien la he comparado con el de un amigo y he visto como en la suya se ve perfectamente el color blanco con el brillo bajo.
Quería saber si el sat me cambiaría la pantalla por otra que se viera bien. También me he dado cuenta de que tiene un pixel de color rojo que no cambia nunca no sé si eso ayudará a que me cambien la pantalla Un saludo !! Última edición por gallas Día 18/09/12 a las 20:30:58 |
|
|
|
|
|
A mi también me pasa algo parecido, a mi se me notan unas manchas negras horribles por toda la pantalla, cuando tengo el brillo bajo, una pregunta, por casualidad tu teléfono no es blanco??
|
|
|
|
Jajajaja, eso es normal en los galaxy blancos, o al menos el de mi primo y el mío presentan ese problema, yo lo lleve a garantía por esto mismo y me cambiaron la pantalla, y estaba con más manchas que la que tenía, igual no se nota si no es con color tipo café y con el brillo al mínimo, saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me nota poco asi que paso de Sat pero es normal, se dice que es cola de la pantalla que del calor baja y se ve depende como...a saber
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»