![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de la opción de poder borrar desde la barra de notificaciones.
bueno llevo un tiempo observando,que la barra de notificaciones se me esta agrandando,me explico,cuando actualize a JB la barra de notificaciones sufrio un pequeño cambio,como ya sabreis incluyeron una nueva opción y era la de poder borrar la notificacion con solo darle a la opcion de la parte de arriba en la derecha,pues bien poco a poco esa opción se fue encogiendo en la pantalla hasta que a desaparecido totalmente no se a que es devido,pero al de mi novia le sucede lo mismo,no se si alguno de ustedes les a pasado o es solo a nosotros,esperos vuestras respuesta y sabios consejos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la captura de pantalla,como se aprecia,esa opción se la a tragado literalmente la pantalla,parte superior derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo y llevo la JB original sin ningún cambio, la verdad que ha sido curioso como ha ido desapareciendo poco a poco, yo creo que es por el mes, en Agosto aún se veia un poco y con Septiembre nada, el nombre de los meses se ha echo grande y nos esta jodiendo los iconos jejejje. Por que en abril, Mayo, Junio, etc son nombres cortos y se veia la opcion de borrar.
He cambiado el formato de fecha pero nada, siempre sale escrito. Curioso cuanto menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiento que el problema se soluciona el próximo 1 de Noviembre...
Mientras tanto, si queréis borrar en bloque las notificaciones podéis girar el móvil 90 grado ya que en este caso si aparece el botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad. Con el tiempo me fijaba que el icono iba desapareciendo. Pero no se me habia ocurrido que fuera por la longitud del nombre del mes. Vaya bug mas tonto!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uh... eso si que es raro. Entonces no te va a quedar mas remedio borrar las notificaciones de una en una (o investigar porque no te detecta el cambio de orientación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para que rote las notificaciones en el escritorio, hay que poner otro launcher y forzar la rotación automàtica (en el LAUNCHER, no de ajustes) , ya que por defecto no lo hace. ____________________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 19/09/12 a las 16:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Además de en la barra de notificaciones también me ocurre en el teclado. El 0 sólo lo puedo poner rotando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si abres el navegador, la calculadora... puedes girar la pantalla y desde ahí si que puedes desplegar la barra de notificaciones y ver el botón que falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dicho esto, si pones otro launcher y lo configuras para que rote, al ponerlo en horizontal, también lo harán las notificaciones. Lo siento no se como explicarlo mejor. ____________________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=Ekine;5806393]Eso ya va a ser un problema del teclado creo.
Puede ser...lo raro es que reiniciando el teléfono va bien, tanto el teclado como la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo! me pasé por aquí hace un tiempo para ver si a alguien le pasaba pero no se me ocurrió abrir un hilo. Casi hago un reseteo de fábrica hasta que caí que era una cuestion de los meses largos.
![]() Supongo que lo arreglarán con la próxima actualización, alguien sabe si hay fecha ya para ella?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. yo tambien tenia el mismo problema hasta ke he visto este POST !!
Menudo Bug jejejeje.. pues nada esperemos a una actualizacion.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»