Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mejor combinacion para mi uso.

Buenas gente,

Se que esto puede estar mas que hablado, pero no encuentro nada que me de jna respuesta a lo que busco. Vereis, vengo de un i4s, y la verdad, llevo 3 dias con el GN y la bateria me esta decepcionando de mala manera...me deja tirado muy pronto. Se que no se pueden comparar por temas de pantalla y tal, pero vaya, que me quedo sin movil... Estoy desde las 8 am escucho musica 1hora, navego 30 mins y todo esto con wifi, solo con 2g, y brillo al 30%, a las 6 pm apagado sin bateria.

Mi intencion es darle un poco mas de uso que el expuesto arriba, como hacia con el i4s, y no quiero renunciar a este pantallon, entonces quiero que me recomendeis lo que veis mejor adaptado a mis necesidades! Decir que llevo JB stock y kerel stock.

- una combinacion rom y/o kernel eficiente en consumo.
- comprar la bateria extendida
- esperar a un posible asentamiento de la bateria, ya que aun es muy nueva. ( es que no me puedo quedar tirado...)

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Es uno nuevo? Es un poco raro que te dure tan poco. Yo lo desconecto de cargar a las ocho de la mañana, todo el día con 3g, algunas llamadas, bastante navegación. Son las once y media de la noche y lo tengo al 50%. Yo tb lo tengo stock con JB.

No tendrás alguna aplicación defectuosa que te chupa la batería? Entra en el consumo de batería y mira a ver.

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 18/09/12, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Si tienes google now activado,desactivalo,desactiva tmb nfc y poco mas...sino prueba con la bateria extendida.saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Es uno nuevo? Es un poco raro que te dure tan poco. Yo lo desconecto de cargar a las ocho de la mañana, todo el día con 3g, algunas llamadas, bastante navegación. Son las once y media de la noche y lo tengo al 50%. Yo tb lo tengo stock con JB.

No tendrás alguna aplicación defectuosa que te chupa la batería? Entra en el consumo de batería y mira a ver.

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Si es nuevo, tiene 3 cargas de momento. Por lo que he podido ver no tiene ningunaa app de mas, lo que si que he visto son muchos procesos que estan de mas, que aunque cierre o fuerce la detencion, vuelven a salir.

Voy a desactivar google now, NfC ya lo genia desactivado y voy a probar mañana a ver que tal, pero vamos con tus fatos de uso ya me daria por super satisfecho. Veremos a ver, sino no se que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola de nuevo

Yo en mi caso incluso tengo GoogleNow activado y el posicionamiento con latitude. Estoy con 3g de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y luego con WiFi. Aproximadamente un uso de una hora de pantalla activa.

Tengo que decir que algunos días la batería me volaba y descubrí que era por 'el servicio exchange', que algunos días inexplicablemente aumentaba su tiempo de ejecución. Tenía activa en el Nexus una cuenta de hotmail que nunca usaba. Fue eliminarla y toda referencia a 'exchange' desapareció del historial de uso de la batería y todo volvió a la normalidad.

Digo esto porque a veces hay aplicaciones 'aparentemente normales' que son las responsables de un bajo rendimiento de la batería.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:31:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /