|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor combinacion para mi uso.
Buenas gente,
Se que esto puede estar mas que hablado, pero no encuentro nada que me de jna respuesta a lo que busco. Vereis, vengo de un i4s, y la verdad, llevo 3 dias con el GN y la bateria me esta decepcionando de mala manera...me deja tirado muy pronto. Se que no se pueden comparar por temas de pantalla y tal, pero vaya, que me quedo sin movil... Estoy desde las 8 am escucho musica 1hora, navego 30 mins y todo esto con wifi, solo con 2g, y brillo al 30%, a las 6 pm apagado sin bateria. Mi intencion es darle un poco mas de uso que el expuesto arriba, como hacia con el i4s, y no quiero renunciar a este pantallon, entonces quiero que me recomendeis lo que veis mejor adaptado a mis necesidades! Decir que llevo JB stock y kerel stock. - una combinacion rom y/o kernel eficiente en consumo. - comprar la bateria extendida - esperar a un posible asentamiento de la bateria, ya que aun es muy nueva. ( es que no me puedo quedar tirado...) Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno nuevo? Es un poco raro que te dure tan poco. Yo lo desconecto de cargar a las ocho de la mañana, todo el día con 3g, algunas llamadas, bastante navegación. Son las once y media de la noche y lo tengo al 50%. Yo tb lo tengo stock con JB.
No tendrás alguna aplicación defectuosa que te chupa la batería? Entra en el consumo de batería y mira a ver. Saludos Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tienes google now activado,desactivalo,desactiva tmb nfc y poco mas...sino prueba con la bateria extendida.saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno nuevo? Es un poco raro que te dure tan poco. Yo lo desconecto de cargar a las ocho de la mañana, todo el día con 3g, algunas llamadas, bastante navegación. Son las once y media de la noche y lo tengo al 50%. Yo tb lo tengo stock con JB.
No tendrás alguna aplicación defectuosa que te chupa la batería? Entra en el consumo de batería y mira a ver. Saludos Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Voy a desactivar google now, NfC ya lo genia desactivado y voy a probar mañana a ver que tal, pero vamos con tus fatos de uso ya me daria por super satisfecho. Veremos a ver, sino no se que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Yo en mi caso incluso tengo GoogleNow activado y el posicionamiento con latitude. Estoy con 3g de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y luego con WiFi. Aproximadamente un uso de una hora de pantalla activa. Tengo que decir que algunos días la batería me volaba y descubrí que era por 'el servicio exchange', que algunos días inexplicablemente aumentaba su tiempo de ejecución. Tenía activa en el Nexus una cuenta de hotmail que nunca usaba. Fue eliminarla y toda referencia a 'exchange' desapareció del historial de uso de la batería y todo volvió a la normalidad. Digo esto porque a veces hay aplicaciones 'aparentemente normales' que son las responsables de un bajo rendimiento de la batería. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||