|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ios y no me entero de na
Hola, actualmente vengo de IOS de un IPOD TOUCH...
Y me he comprado este telefono quiero que me digais que es mejor si flashearlo y meterle rom de esas cosas... O dejarlo tal como viene que ventajas tengo y cuales no, para bajar app gratis sin pagar nada, y para ver deportes online...como? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Flashear el teléfono consiste en quitarle toda la personalización de la compañía al móvil. Incluyendo el logo que te sale al iniciar el teléfono y sus aplicaciones "basura". Además te permite obtener las últimas actualizaciones por parte de Sony en caso de que las haya. Flasheando la ROM no se pierde la garantía, siempre y cuando pongas la oficial de Sony. Pronto empezarán a sacar otras personalizadas, pero eso es meterse en otros berenjenales. Tienes a tu disposición el subforo de ROMs y desarrollo para el Xperia U en el que se tratan todos estos temas.
Para la aplicación que tú dices supongo que buscando en Google Play encontrarás algo que de ese uso. Bienvenido al foro
|
||||
|
||||
|
Gracias, por contestar, quieres decir que si lo flasheo el movil queda liberizado para meter cualquier sim tambien?
Otra cosa quita toda la basura que trae y deja solo lo basico no es decir quita el DOBE GOOGLE TALK que eso lo he visto en mi otro movil que es el galaxy ace.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por contestar, quieres decir que si lo flasheo el movil queda liberizado para meter cualquier sim tambien?
Otra cosa quita toda la basura que trae y deja solo lo basico no es decir quita el DOBE GOOGLE TALK que eso lo he visto en mi otro movil que es el galaxy ace.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|