![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Teléfono de Google en marcha: Galaxy Premier
No soy muy amigo de hacer caso a los rumores, pero ésto parece que va tomando forma (éso sí, todo indica que hasta el año que viene nada de nada):
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo pensé que lo haría Motorola... pero parece ser que no
|
|
||||
|
||||
Mmmmmmm esto no lo veo muy creíble. Google no va a dejar de usar su marca Nexus, siendo como es precisamente una marca muy valorada y más desde la salida de la Nexus 7.
Es posible que tal y como van a hacer con el Xperia S, Google colabore con los fabricantes, para dar la opción en determinados terminales, a que sus usuarios puedan estar actualizados a la ultima version android AOSP (sin interfaces de fabricantes) Pero que saldrá un nuevo terminal con nombre Nexus, de aquí a final de año, lo tengo seguro. ____________________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Como sea Samsung me van a decepcionar, ojalá sea Sony, el Xperia S es un teléfono que me encanta, Samsung a día de hoy tiene sus Exynos que son potentes, pero Snapdragon ha pegado un golpe de efecto con el S4 y quedan por venir los S4 PRO y PRO quad-core, espero que Google por fin saque un teléfono puntero tecnológicamente hablando, el Galaxy Nexus es buen terminal, pero creo que algo desactualizados, tendrían que ser mejores ;)
s2 |
|
||||
|
||||
Pues yo no creo que necesiten tanta potencia los Nexus. Prefiero que saquen algo más asequible, aunque sea un dual core. Es que no le veo el sentido a tanta potencia, que mejoren el software aun más!
Respecto a la notícia, yo tampoco creo que Google saque un teléfono y que no sea de la marca Nexus, con lo bien que lo están haciendo ;) Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
@Ekine: No está claro, al menos es lo que entiendo en el artículo, que no vaya a llamarse Nexus. De hecho hay veces que lo denominan Galaxy Premier o Nexus 2. Si la noticia fuera cierta, aún está en fase muy verde, tanto que ni siquiera saben ni el nombre con certeza. Yo soy de la misma opinión que @frayluis en que me decepcionaría que fuera Samsung quien lo fabricara. Creo, bajo mi humilde opinión, que Sony está haciendo muy buenos terminales y para mí era (o es, dependiendo de la veracidad de la noticia) uno de los principales candidatos para fabricarlo. En cuanto a la potencia que comenta @borok90, en la noticia dicen que no será de los más potentes, sino algo "más económico, aunque con buenas prestaciones". Veremos en qué termina ésto. |
|
||||
|
||||
Un nexus de gama baja-media y otro de gama media-alta y todos felices. Yo apostaría por un Xperia Nexus, la verdad que el nombre queda muy bonito... Xperia Nexus...oooh..!
|
|
||||
|
||||
Xperia Nexus, procesador S4 Quad-Core y Adreno 320, cámara con Sensor Exmor RS y una buena batería, todo con el diseño de xperia v y disponible e varios colores, si lo presentan el primer trimestre de 2013 podria llgar ya con un precio ajustado por debajo de los 500 euros.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien recuerdo que se hablo muy fuerte que seria motorola..pero despues del cierre y eso.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|