|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación Emergente Whatsapp
Necesito una ayuda con el tema de la notificación emergentes en el whatsapp.
Como podéis ver en las pantallas más abajo, tengo la opción activada y aún así no me salta el "chat" emergente cuando me mandan un whatsapp. Whatsapp versión 2.8.1504 Android 4.0.3 A vosotros os pasa lo mismo? Es un error de la aplicación? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las fotillos... Ami me a actualizado esta mñn a una nueva, dsd la propia app, en el google play la tienen abandona...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes seleccionada la opción de solo con pantalla encendida.
Si tienes el móvil con la pantalla apagada no te saltarán las notificaciones a no ser que pongas mostrar siempre Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla!!! por fin me habéis solucionado un problema que arrastraba dese hace mucho tiempo.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Cómo has actualizado a una nueva desde la propia app? Yo sólo sé actualizarlo desde el Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo desde blackmarket o desde la Web oficial desde Google play tardan unos dias
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
ustedes usan whataspp plus? no recibe actualizaciones desde julio, y me tiene hasta la madre la notificación del servidor de whatsapp que está actualizada y que la descargue. agh.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.whatsapp.com/android Un saludico.
|
||||
|
||||
|
Si porque al maestro rafalense le robaron su terminal, y está en standby, pero decir que yo tengo la ultima la 1.95 y solo me llegan mensajes de vez en cuando, Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Obviamente, no quiero desinstalarlo y volver a instalar para no perder el historial de chats, ya que aunque tenga las copias de seguridad, creo que no podré restaurarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me he metido en la pagina del whatsapp esta mañana y he bajado la ultima versión (no entiendo por qué no está en google play). Ya funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta avandonado en google play... Ya veras cuando salga una nueva apps el mismo wasap te va avisar y instalar la. Nueva actualización
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con ambas opciones, "Solo con la pantalla encendida" y "Mostrar siempre". El resultado es el mismo.
Obviamente, no quiero desinstalarlo y volver a instalar para no perder el historial de chats, ya que aunque tenga las copias de seguridad, creo que no podré restaurarlas. ![]() Tienes algún programa para desbloquear la pantalla o usas el que viene por defecto? En cuanto a lo de las copias de seguridad de los chats, yo lo he desinstalado muchas veces haciendo la copia de seguridad con el propio whatsapp y siempre me ha restaurado bien el historial al volver a instalarlo... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si puede servir, a mi me paso lo mismo porque active en configuracion que me cerrara todas las aplicaciones al salir de ellas ....,las desactive y volvio a saltarme las notificaciones.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||