|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias tienen?
Muy buenas,esperando al Neo que salga ya del Sat por segunda vez y dispuestisimo para flashearlo,al no encontrar genericas de GB,me decido a flashear a ICS y me pregunto:¿en qué se diferencian estas cuatro?
4.1.B.0.431 4.1.B.0.431 Ibérica(Allurba) 4.1.B.0.431 Customized Central Europe 4.1.B.0.587 Nórdica Vaya lio tengo,me echais un cable?? ![]() saludazos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres ICS si o si te recomiendo la botafumeilo. es una pasada!
genericas en ginger si que hay la 0.42 y la 0.62 roteada. en el post de marcos. si no me ekivoco. si decides estar de momento en ginger te aconsejo probar la botaphanta v8 es de lo mejor! esas versiones q pones no las he probado. tendras q esperar a algun compañero q sepa mas y mejor. Última edición por pelochoto Día 18/09/12 a las 16:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor amigo es GINGERBREAD 0.62 rooteada y con BOTAPHANTA ROMS *enlace mas duración de batería, mas fluidez mas rapidez, mas rapidez de cargas de app.....una pasada vamos, la mejor para NEO V
si no me quedo con Cita:ICS 4.0.4 IBERICA (ALLURBA)
![]()
Última edición por Guti89 Día 18/09/12 a las 18:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que oigo,la nordica es la ultima de ICS que hay,creo que tiene corregidos muchos fallos,entre ellos,la cagada del led
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||