|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No llega 3G a mi localidad y me hacen devolver el S3
Pues eso que no me llega el 3G a mi localidad y Orange me lo a confirmado, me han dicho que es asi que no me llega el 3G y que tengo que devolver el S3, eso es así???
Última edición por Javiedc Día 18/09/12 a las 14:34:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te llega, no podras usarlo en tu localidad, pero sí cuando salgas y haya cobertura. En tu casa puedes usar Wifi... Si lo pagas, porque vas a devolverlo? Lo que no puedes es exigirles que haya cobertura en tu localidad... Al menos eso creo yo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8815 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como si quieres el móvil para abrir almejas!!! Qué coño vas a tener que devolverlo si no tienes 3G......o la operadora no te ha entendido bien o tú no has entendido bien a la operadora, pero desde luego que por no tener 3G tengas que devolver el teléfono, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro lo contrate con tarifa de datos, pero despues de dos semanas llamando a numeros 902 para que me consigan decir si hay 3g o no hay 3g me confirman que no hay ni habra, esta claro que se lo que compre pero no que pueda darle uso a lo que contrate me da igual el tener que pagar los 30 € al mes, pero si no uso internet por que no me lo descuentan de la tarifa??? Esa fue mi pregunta y me dijeron desde orange que no que yo tenia que pagar la tarifa integra y me dio tanta impotencia que le dije de devolverlo y en tramites estoy.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro lo contrate con tarifa de datos, pero despues de dos semanas llamando a numeros 902 para que me consigan decir si hay 3g o no hay 3g me confirman que no hay ni habra, esta claro que se lo que compre pero no que pueda darle uso a lo que contrate me da igual el tener que pagar los 30 € al mes, pero si no uso internet por que no me lo descuentan de la tarifa??? Esa fue mi pregunta y me dijeron desde orange que no que yo tenia que pagar la tarifa integra y me dio tanta impotencia que le dije de devolverlo y en tramites estoy.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si no quieres la tarifa que contrataste, les devuelves el movil. Es normal Lo que esta mal es la mala información antes de comprarte el movil sobre la cobertura 3G
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, bajo mi modesto punto de vista, que lo mejor que puedes hacer, es llamar y pedir que te cambien la tarifa por una sin datos, y que no te cobren la penalización por cambio de tarifa, ya que tú no eres responsable de que no te llege 3g a tu localidad. Esa es la mejor ocpion a la que que te puedes agarrar con uñas y dientes ....(y lo que yo haría, sin lugar a dudas).
Suerte y saludos...
|
||||
|
||||
|
De todas formas tambien se puede navegar en 2g. En el pueblo de mis padres no hay 3g y se puede navegar con el 2g.
Va lento pero se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contraté el ADSL junto con el movil y me hicieron un descuento de 90 o 100€ en el movil. Despues tuvieron fallos para realizar la portabilidad y ahi se quedó la cosa: Movil con orange y ADSL con Jazztel. Eso si, yo tan contento con mi S3 100€ mas barato
![]() Y yo digo, si te ha llegado el movil, imagino que te lo han enviado con una factura. Por lo tanto el movil es tuyo y tienes factura que lo demuestra, no creo que tengas por que devolverlo. Estos de orange van de listos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que hacer, si esperar a que vengan a recogerlo o llamar, por lo pronto me e metido en mi orange y he bajado la tarifa y no me ponía nada de penalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te esta pasando pero no veo que es lo que estan haciendo ellos mal :what:
Si tu te acogiste a una determinada factura tienes que pagarla, si ahora dices que no la quieres, logicamente estas incumpliendo tu parte del contrato por lo que debes devolverles el terminal. De todas formas, como dice un compañero, aunque no tengas 3G podras navegar, a velocidades de tortuga (o menos incluso), pero podras ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde la 3a galaxia Última edición por Ferrus7 Día 19/09/12 a las 23:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|