|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla
Gola tengo un pequeño problema cob la pantalla, cuando se queda totalmente negra se ven como manchas. Estas son internas es como si fuera pegamento o que el digitalizador se hubiera separado en algunos punto.
A alguien le paso? Ya subire alguna foto. Si lo envio al sat puede ser que me envien algun kodelo diferente como el g o el p? No verdad? El telefono tiene 5 meses o asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ellos tienen que darte el modelo que tienes, sino hay entonces ellos te dirán. Pero lo normal es que te den uno del mismo modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te daran el i9100 o uno superior.
yo tuve que mandar con año y medio un galasy S1 y no me dieron un splus, me lo sustituyeron por un S2, ya que el s ya no se fabricaba en tu caso como el S2 si se fabrica te lo cambiaran por el mismo en caso de que ya no se fabrique te corresponderia el s3
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso va ligado a la tecnología amoled,y dudo que te lo cambien o arreglen.
Todos las tenemos, unos más y otros menos,y muchos ni se dan cuenta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me gustaría haceros una pregunta. Tengo microralladuras en la pantalla, y me gustaría saber si es posible eliminarlas de alguna forma. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||