Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
rcorresa rcorresa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: razr droid
Tu operador: Pepephone
Desperfectos pantalla, carcasa y serigrafia

pues bien, mi samsung galaxy s2 estaba en malas condiciones, aparte de tener el serigrafiado de orange tenia algunos arañazos superficiales en las carcasas y lo peor, una gota de superglue en la pantalla!

pues bien, escribo para deciros como lo he solucionado, los arañazos los quite decentemente del mismo modo que quité el serigrafiado. tenia por casa pulimento de metales líquido. con un cutex casi en plano (al pasarlo por encima del serigrafiado notas el relieve del mismo) y poco a poco deslizando por el plastico fui quitando el serigrafiado, a lo ultimo me quedo el plastico un poco mate y con el pulimento de metales y un algodon quite casi la totalidad de las marcas (ninguna profunda) y saque brillo a la zona, lo cual me llevo a limpiar energicamente con algodon y pulimento todos los plasticos qeudando el movil reluciente.

por otro lado desafortunadamente una gota de superglue perdida en la mesa acabó en la pantalla de mi movil. harto decidi potarla.

lo hice con acetona, pañuelos de papel (los de los mocos) t con una moneda de 5 centimos (de cobre). pensé que si unas llaves no rallan la pantalla porque esto lo iba a hacer....

Primero limpié la pantalla y la zona de la gota de superglue con el papel empapado de acetona, luego arañe el superglue con la moneda varias veces hasta quitar un buen cacho, repetí la maniobra tres veces hasta que se quito por completo y no me ha dejado ninguna marca......

espero que os sirva de ayuda y si alguien hace lo mismo por favor con cuidado porque es facil dejarlo peor de como lo tenias.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rcorresa su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /