HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/09, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
pperacu pperacu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc

jodío retraso llamadas entrantes

Buenas makinas:

La verdad k ahora q tengo la diamond mas o menos a mi gusto resulta k cada dia m doy mas cuenta del coñazo k supone k te llamen y k uno se ntere de la llamada al cabo de 3 o 4 segundos.Al final la mayoria de las veces acabo por llegar tarde a descolgar, a no ser k tengas el tfno my a mano.

Intenté aplicar el .cab k rula por ahi,pero sinceramente creo k no tiene efecto,aunke a uno se le keden las ganas de k si lo tenga.Mas k nada porke kreo k ese .cab es para wm5.
En fin, k ya k se k por aki hay mucha gente puesta en kualkier "defectillo" de la makina,m preguntaba yo si habria alguien k d verdad supiera como solucionar esto...
Saludos para todos
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

eso lo puedes corregir con el programa Advanced Config , hay 1 opcion dentro con la q lo puedes poner la demora de visualizacion de llamada a 0seg y listo venga salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
eso lo puedes corregir con el programa Advanced Config , hay 1 opcion dentro con la q lo puedes poner la demora de visualizacion de llamada a 0seg y listo venga salu2
Me temo que esa no es la solución . Se refiere al retardo del audio y eso tiene peor solución... ya se ha comentado muchas veces en el foro y se han planteado diversas soluciones (incluido ese famoso cab)... lo mejor es leer los post y aplicar los trucos hasta dar con el que mejor te sirva... usar ficheros WAV, desactivar el skin del teléfono del HTC, etc... yo por ejemplo con la ROM que tengo este tema ya no me preocupa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias a los dos lo primero. De toas formas ya he probao muxas de esas soluciones,pero weno k lo seguiré intentando...Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

...y si alguien con una varita magica acierta con el problema antes, avisadme,eh????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /