![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cámara trasera Galaxy S, se queda en negro
Buenos días, llevo ya casi una semana desde que empezó a fallar la aplicación de la cámara en mi galaxy S, desde Julio pasado tenia una Rom cyanogenmod 9 y todo funcionaba perfecto; actualice a alguna versión de las Nigthly de los primeros días de septiembre y todo iba bien hasta que abrí la cámara.
A veces iba a veces no, hasta que ahora ya no ha vuelto a funcionar, la pantalla se queda en negro mostrando toda la interfaz de la app de la cámara pero no da imagen, lo mas curioso es que si cambio por la cámara frontal esta funciona perfectamente... ¿que puedo hacer para recuperarla? he hecho de todo: instalar la rom de fabrica, volver a GingerBread oficial y tampoco iba en esa versión. instalación limpia y tampoco, formatee la SD y la memoria interna y nada ¿ tenéis idea de que puede haber pasado? gracias de antemano, espero que me ayudéis a encontrar una solución.
Última edición por jaku17 Día 18/09/12 a las 13:53:37 |
|
|
|
|
|
Yo también tuve problemas con la camára.
En mi caso el problema era que había deshabiltado el arranque de la aplicación de correo (ahora no estoy seguro si era GMAIL.apk o email.apk) Creo recordar que había que comprobar que estuviera en ejecución y si no existia había una especie de apk que no hacia nada pero que hacia que funcionara la camara. (toda la información la encontre en este mismo foro buscando por problemas con camara) Espero haberte servido de algo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaku17 prueba a hacer esto ami se me soluciono.
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1290069404 |
|
|
|
Perdon aqui estan los pasos a seguir.
Después de pelearme 3 horas con internet, he conseguido solucionar aquellos que muchos decían que no tenía solución y que la única era mandarlo al SAT. "Solucionar el error de firmware de la cámara del Galaxy S". Bien los pasos a seguir son estos: -> Descargar Es Explorador de archivos del market. -> Ir a configuración -> Opciones Root y activar ambas opciones. -> Descargar Firmware de la cámara de nuestro hermano pequeño "Samsung Wave" http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1290069404 -> Sobreescribir los archivos del Zip en la carpeta System/Firmware con "Es Explorador de archivos" -> Marcar *#34971539# y elegir opción Phone to CAM FW Write -> Reiniciar El tuto no es mio es del compañero david66 |
|
|
|
|
Cita:
¿que puedo hacer?
Última edición por jaku17 Día 18/09/12 a las 22:21:20 |
|
|
|
Tiene que salirte busca bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasable exactamente lo mismo. Compre un modulo para la camara, lo cambie y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no conteste nadie me ocurre exactamente lo que dice Jaku17 dentro de la carpeta system NO hay ninguna con el nombre Firnware, quizas esa por la version en mi caso actualizado a 4.2.1 , sin embargo dentro de /sys si hay una /firnware pero imposible pegar los archivos... se agradeceria si alguien sabe algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»