Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 13:03:28
Avatar de jaku17
jaku17 jaku17 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámara trasera Galaxy S, se queda en negro

Buenos días, llevo ya casi una semana desde que empezó a fallar la aplicación de la cámara en mi galaxy S, desde Julio pasado tenia una Rom cyanogenmod 9 y todo funcionaba perfecto; actualice a alguna versión de las Nigthly de los primeros días de septiembre y todo iba bien hasta que abrí la cámara.

A veces iba a veces no, hasta que ahora ya no ha vuelto a funcionar, la pantalla se queda en negro mostrando toda la interfaz de la app de la cámara pero no da imagen, lo mas curioso es que si cambio por la cámara frontal esta funciona perfectamente... ¿que puedo hacer para recuperarla? he hecho de todo: instalar la rom de fabrica, volver a GingerBread oficial y tampoco iba en esa versión. instalación limpia y tampoco, formatee la SD y la memoria interna y nada ¿ tenéis idea de que puede haber pasado?

gracias de antemano, espero que me ayudéis a encontrar una solución.

Última edición por jaku17 Día 18/09/12 a las 13:53:37
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 17:33:58
Avatar de dragondefuego
dragondefuego dragondefuego no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 204
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SGS I9100
Versión de ROM: JB 4.1.2 XWLSD-Siyah 6.0b5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tuve problemas con la camára.

En mi caso el problema era que había deshabiltado el arranque de la aplicación de correo (ahora no estoy seguro si era GMAIL.apk o email.apk)

Creo recordar que había que comprobar que estuviera en ejecución y si no existia había una especie de apk que no hacia nada pero que hacia que funcionara la camara. (toda la información la encontre en este mismo foro buscando por problemas con camara)

Espero haberte servido de algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 17:50:29
Avatar de jaku17
jaku17 jaku17 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dragondefuego Ver Mensaje
Yo también tuve problemas con la camára.

En mi caso el problema era que había deshabiltado el arranque de la aplicación de correo (ahora no estoy seguro si era GMAIL.apk o email.apk)

Creo recordar que había que comprobar que estuviera en ejecución y si no existia había una especie de apk que no hacia nada pero que hacia que funcionara la camara. (toda la información la encontre en este mismo foro buscando por problemas con camara)

Espero haberte servido de algo.
Como puedo ver si los servicios están en ejecución, ¿podrías ayudarme a buscar esa info que dices? no logro encontrarla... muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/12, 21:49:57
Avatar de MIguelyllo
MIguelyllo MIguelyllo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vilafranca del Penedes ( Barcelona)
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Experia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
jaku17 prueba a hacer esto ami se me soluciono.
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1290069404
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/12, 21:53:04
Avatar de MIguelyllo
MIguelyllo MIguelyllo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vilafranca del Penedes ( Barcelona)
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Experia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdon aqui estan los pasos a seguir.
Después de pelearme 3 horas con internet, he conseguido solucionar aquellos que muchos decían que no tenía solución y que la única era mandarlo al SAT.
"Solucionar el error de firmware de la cámara del Galaxy S".

Bien los pasos a seguir son estos:

-> Descargar Es Explorador de archivos del market.

-> Ir a configuración -> Opciones Root y activar ambas opciones.

-> Descargar Firmware de la cámara de nuestro hermano pequeño "Samsung Wave"
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1290069404

-> Sobreescribir los archivos del Zip en la carpeta System/Firmware con "Es Explorador de archivos"

-> Marcar *#34971539# y elegir opción Phone to CAM FW Write

-> Reiniciar
El tuto no es mio es del compañero david66
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/12, 22:16:29
Avatar de jaku17
jaku17 jaku17 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MIguelyllo Ver Mensaje
Perdon aqui estan los pasos a seguir.
Después de pelearme 3 horas con internet, he conseguido solucionar aquellos que muchos decían que no tenía solución y que la única era mandarlo al SAT.
"Solucionar el error de firmware de la cámara del Galaxy S".

Bien los pasos a seguir son estos:

-> Descargar Es Explorador de archivos del market.

-> Ir a configuración -> Opciones Root y activar ambas opciones.

-> Descargar Firmware de la cámara de nuestro hermano pequeño "Samsung Wave"
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1290069404

-> Sobreescribir los archivos del Zip en la carpeta System/Firmware con "Es Explorador de archivos"

-> Marcar *#34971539# y elegir opción Phone to CAM FW Write

-> Reiniciar
El tuto no es mio es del compañero david66
en la ruta System/ no existe la carpeta Firmware, sin embargo hay otra ruta sys/ y dentro de esta si que existe la carpeta firmware, pero no me deja copiar los archivos. luego al introducir el código me dice: " Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido "

¿que puedo hacer?

Última edición por jaku17 Día 18/09/12 a las 22:21:20
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/12, 07:14:54
Avatar de MIguelyllo
MIguelyllo MIguelyllo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vilafranca del Penedes ( Barcelona)
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Experia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene que salirte busca bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/12, 07:46:42
Avatar de dvd_alon
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 190
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasable exactamente lo mismo. Compre un modulo para la camara, lo cambie y perfecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/14, 03:09:59
Avatar de korcel
korcel korcel no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lastima que no conteste nadie me ocurre exactamente lo que dice Jaku17 dentro de la carpeta system NO hay ninguna con el nombre Firnware, quizas esa por la version en mi caso actualizado a 4.2.1 , sin embargo dentro de /sys si hay una /firnware pero imposible pegar los archivos... se agradeceria si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:07:09 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007