|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas S3 (Yoigo, movistar, 50 €)
Buenas! pues voy a adquirir, espero que en breve, un S3 por este u otro foro y me entran las siguientes dudas:
1)-De cara a la promo de samsung de los 50 €, hay algun problema si el vendedor me aporta factura a sun nombre? 2)-Los s3 de Yoigo o movistarllevan mucha personalización a nivel de apps o morralla dentro del móvil? Es que no voy a ser root y de momento solo le instalaré sofware oficial de Samsung. Me gustaría, lógicamente comprarlo nuevo pero es muyy caro y me quiero cerciorar de todo antes de hacer ese desembolso. Gracias por adelantado y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo responder al punto numero 2. yoigo no trae nada de personalizacion por lo menos en mi s3.....ni si kiera sale el nombre de yoigo por ningun lado. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de yoigo y es libre comprado hace 1 mes, pero he leído por aquí que hace un.par de semanas ya no son mas libres.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada y pensar que me han puesto uno en vta de yoigo y he leído tarde el mensaje y ya estaba vendido...era de yoigo.. así que ahora no los trae libres , confirmado? y tienen actualmente personalización? porque aunque no vengan libres por IMEI en tº con Yoigo no problem.
cenkius |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sg3 de yoigo de hace 2 meses y a veces no me acuerdo ni de que compañía soy me lo dieron libre en the Phone house, y La única morralla que trae en cuanto a apps. Son de samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada y pensar que me han puesto uno en vta de yoigo y he leído tarde el mensaje y ya estaba vendido...era de yoigo.. así que ahora no los trae libres , confirmado? y tienen actualmente personalización? porque aunque no vengan libres por IMEI en tº con Yoigo no problem.
cenkius ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no los vendidos anteriores a septiembre no tienen personalizacion de ningun tipo. Al creador del hilo no lo compres en The phone House (no entra en la promo de samsung) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||