|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras dudas Touch HD
Hola amigos.
Bueno, espero que este sea el lugar indicado para colgar estas dudas ![]() He obtenido por puntos de movistar un hd y un amiguete un omnia, asi que probando los dos... pues he visto que el hd no gira la pantalla como lo hace el omnia con cualquier ventana que tenga visible. Otra duda: En el manual del HD veo que hay una opción para reconocer la escritura hecha a mano; pues nada... me he vuelto loco para encontrarlo y no hay forma. En mi HD no aparece esa opción por ningún lado (transcriber, o algo así se llama). Agradezco vuestra ayuda desde ya. Juanmidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Gira la pantalla si instalas el programa adecuado... hay muchos para elegir... mira en el tercer post de mi firma.
2) Ese software es de Microsoft y creo que nunca lo ha sacado con soporte en castellano por lo tanto no lo incluyen en las unidades de nuestro pais... de todas formas es gratuito y fácil de conseguir en la web de Microsoft si quieres probarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigo y muchas gracias por tu respuesta.
Has sido un encanto con tu respuesta; según me dices iré viendo con más detalle la página. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que
![]() Para el punto 1) te recomiendo o el ChangeScreen o el Gyrator. En el foro encontrarás mas información sobre ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El Transcriber ese si que está, al menos en mi HD. Si abres cualquier programa en el que se pueda escribir algo, en la parte de abajo de la pantalla sale un pequeño icono con forma de teclado, si lo pulsas aparece el teclado en grande y al icono se le añade una flechita. Le das a esa flechita y elijes "trazos naturales" y ya está, así de fácil. Si no sabes cómo escribir una letra le das al interrogante y sale una demostración. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues mira... si el teclado "trazos naturales" es el famoso Transcriber yo estaba equivocado, lo tenemos todos
![]() Gracias por la aclaración alfredin. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||