Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
No arranca SIM hasta que no conecto alimentación.

Buenasss

A ver si algún gurú del foro tiene idea de por donde pueden ir los tiros porque yastoy un poco desesperao de depender de un enchufe para poder arrancar.

Comentar que esto me ocurre desde hace varios meses y con ROMS tanto de ICS como Jelly Bean. He probado casi todas las de elitemovil y actualmente estoy con la Paranoid Android. Con las primeras betas Ics de elitemovil no me ocurría, pero ahora ocurre siempre
Cuando instalo JVU por ODIN si que arranca normalmente.

El problema exactamente es que al encender o reiniciar el movil no me aparece la pantalla pidiendo el código PIN y a los pocos minutos se apaga o reinicia a no ser que antes le meta un chute de corriente, ya sea con el cargador o a traves del PC, en el momento que lo alimento, a los pocos segundos aparece la pantalla pidiendome el PIN y ya va todo correcto.
He probado a quitar el PIN y sigue ocurriendo, se queda sin coger cobertura hasta que no lo "dopo".
Por si tuviera que ver, he restaurado la carpeta EFS original que tenia guardada en el PC desde hace casi dos años y nada, sigue igual.

¿alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

gracias...
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
A medida que estaba leyendo estaba sospechando que podría ser que tuvieras un IMEI genérico pero si dices que has restaurado la carpeta EFS...

¿Has comprobado que tienes el IMEI que deberías aún después de restaurar la carpeta EFS?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, el IMEI que me sale pulsando *#06# coincide con el que viene impreso debajo de la batería. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
bmarcell bmarcell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: mytouch
Hola brother, si instalas una rom cocinada, te sugiero, que hagas ambos wipe, y wipe devil cache,podria ser que tengas un bug en memoria oculta que no afecta al iniciar el sistema operativo, seria lo mas recomendable, en mi caso , en uno de los flasheos (galaxy s) perdi la carpeta EFS original ahora me aprarece un IMEI generico que no se como restaurar pues no me deje respaldo, pero aun asi funciona al menos en una compañía pero no me a dado ese problema...espero te ayude
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues despues de varios meses, parece que se ha solucionado.
Efectivamente como sospechaba era problema de la carpeta EFS. Despues de restaurarla y reiniciar seguía mal, pero a partir de ahí parece que por ahora va bien. Desde anoche he probado cuatro veces a apagar y encender y por fin me aparece la ansiada pantalla para introducir el PIN. (toco madera para que siga igual)
Lo comento por si a alguien mas le ocurre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /