|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
New JB Adreno Libs - Performance Increase! [UPDATE V3]
Buscando por xda me encontré con estas librerias de JB para los Xperias de 2011.
Yo las he probado en mi Arc con la Xperia ICS & JB Remix y funciona, ahora el móvil me va mucho mas rápido. LOS QUE TENGÁIS GB 2.3.X NO LAS INSTALÉIS Instrucciones de instalación 0. Descargamos el .zip jb_Adreno_drivers.zip JB_Adreno_Drivers_V3.zip 1. Accedemos al recovery 2. Hacemos un nandroid (backup) de nuestra ROM actual 3. Instalamos el .zip 4. Reiniciamos Última edición por alexret Día 30/09/12 a las 16:57:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para bootloader bloqueado también?
Edito: Funciona en la JJHybrid. Desde mi Arc S "JJHybrid PoWered" Última edición por JJML Día 18/09/12 a las 12:41:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando en mi Arc S con Jelly Sandwich...ahora edito mi experiencia con él.
Joder, esto va que vuela...Y pensar que llevo casi un año sin saber sacarle el máximo partido al móvil.. Última edición por EmiMLG Día 18/09/12 a las 13:27:50. |
|
||||
|
||||
funciona con la pureness de ICS??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalado en ICS .587 con bootloader bloqueado.
Primera impresión positiva, el launcher más fluido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buscando por xda me encontré con estas librerias de JB para los Xperias de 2011.
Yo las he probado en mi Arc con la Xperia ICS & JB Remix y funciona, ahora el móvil me va mucho mas rápido. LOS QUE TENGÁIS GB 2.3.X NO LAS INSTALÉIS Instrucciones de instalación 0. Descargamos el .zip jb_Adreno_drivers.zip 1. Accedemos al recovery 2. Hacemos un nandroid (backup) de nuestra ROM actual 3. Instalamos el .zip 4. Reiniciamos ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
las roms jb (cm10 y aokp) al ser vasadas en jelly bean ya las llevan ya que las libs estas son de jb
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo vi ayer y no me llamó mucho, pero lo acabo de instalar en la Pureness y os aseguro que el móvil va mucho más rápido, se nota bastante! Un detalle, quizás menos importante, es que la barra de notificaciones antes no bajaba en la pantalla de bloqueo en modo avión y ahora sí
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Bueno y qué me decís de la batería?
ETATSILA AL A ANIRAM
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte y probado en un Arc s con bootloader bloqueado y mooded ICs 90.5 y mejora el rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues he hecho el AnTuTu y me da menos score :S
|
|
||||
|
||||
Pues aquí tienes la prueba de que da mas puntuación, comprobado por mi
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120 |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo com miui 2.9.14 y noto mucha mejoría. Gracias por el zip
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado en Jelly Sandwich 5.0, junto al supercharguer hace que vaya más rápido y sin ningún problema!
(Consigo más velocidad que solo con supercharguer)
|
||||
|
||||
Yo la noto quizás también más fluida, aunque ya me iba fluidisimo, apenas lo noto.. Pero el benchmark... (N)
ETATSILA AL A ANIRAM
||||||
|