|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APEX LAUNCHER y widgets
a ver si alguien me puede ayudar; ayer instale el apex launcher, pero quiero poner el reloj y el tiempo del sense y no me deja, tengo que bajarme de nuevo las aplicaciones??
alguien me puede ayudar un poco para configurar mi telefono con apex launcher? soy nueva en esto y no tengo mucha idea. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar; ayer instale el apex launcher, pero quiero poner el reloj y el tiempo del sense y no me deja, tengo que bajarme de nuevo las aplicaciones??
alguien me puede ayudar un poco para configurar mi telefono con apex launcher? soy nueva en esto y no tengo mucha idea. Muchas gracias!!! ![]() ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y si quiero el reloj y el tiempo como el del sense que debo de hacer??? o alguno parecido al menos, porque el que viene con el launcher es una caca !
alguna idea para hacer una buena configuracion del launcher? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Con HD Widgets puedes crear relojes de muchos tipos, también del estilo al del sense entre otros muchos widgets superpersonalizables, te lo recomiendo. Puedes descargar la app de Aptoide.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el beautiful widget es el mas parecido a sense,ademas de tener muchos diseños mas.bajalo de apptoide. el aptoide lo bajas del market y ya puedes bajar aplicaciones gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! luego probare que ahora no estoy en casa. y para cambiar el diseño de las letras y tal? es que veo que la gente deja escritorios muy chulis y yo no me entero de nada
![]() por cierto, como puedo poner una foto de fondo, pero que no aparezca en toda la pantalla? si no un fondo y en pequeño aparezca una foto |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el wheaterlove, va tanto con sense como cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda! ahi va otra pregunta mas, como cambio la pantalla de bloqueo, por ejemplo para que salga el reloj que me he bajado? los que me bajo todos me dicen que son para el...go launcher si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
One more clock te ofrece una gran variedad de relojes, pruebalo, te encantará
Estás aquí
|
||||||
|