|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que hacer para que xperia suene en el primer toke de llamada?
me gustaria saber si alguien sabe si hay algun CAB,como hay para la htc, que consigue que cuando te llamen suene al instante o en el primer toque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo hace ningun movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
el sony ericcson w910i y el 810 y algun nokia que he tenido te puedo asegurar que si lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero aventurarte nada, pero igual es por la ROM. Acabo de instalar ésta "nX1 v1.04" y he hecho una prueba. Con el primer todo de timbre y estando el teléfono con la pantalla apagada, se enciende y, antes de que suene el segundo timbre ya suena el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos sabemos que cuando le ponemos una pegatina de cobertura... Se ilumina antes de que suene el timpre, o cuanod estamos frente a unos altavoces por ejem, suenan los altavoces la vibracion antes que el Sonido. moraleja..: el movil es el ultimo en dar el tono..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probe ahora mismo y me suena a la primera con le ROM superlite de xda. un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi me suena antes de que suene desde el telefono llamante el segundo tono, osea que solo me pierde 1 tono, para mi no es ningun .problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||