Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Problemas con la respuesta tactil.

Hola a todos!! el problema que tengo, es que, sobre todo con los juegos, se queda como pulsada la pantalla. Esto es, pongamos que toco para que toco la pantalla para que el personaje se mueve en una dirección, y pulso el botón de pantalla de salto a la vez, bien, pues al soltar, se queda pulsado la zona de dirección, y el personaje, sigue corriendo... me pasa con montones de juegos, y con el swype, a veces tengo que reiniciar porque deja de responder la escritura arrastrando... me pasa con todas las roms, así que ahí no puede estar el problema... estoy con ICS, y no he probado con GB pero a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, y una posible solución... no es que me importe mucho jugar, pero no se... ya que tengo el teléfono, quiero que vaya bien no? jejeje.
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

De casualidad no te pasará cuando le estás cargando o le acabas de cargar con un cargador q no es el suyo??

Te digo esto pq a mi me pasó una vez q lo cargué con un cargador distinto, y he leído q es pq cada cargador tiene una potencia q corresponde al aparato al q vaya destinado, y puede q mientras estés cargando o acabes de cargar el móvil presente problemas y no responda bien a el movimiento de los dedos sobre la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va... siempre utilizo su cargador, con otro cable, pero bueno, supongo que eso será lo de menos... estoy pensando que podría ser de ics, por incompatibilidad o algo, pero es que al pasar también con Swype que se supone que está preparado...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
elements85 elements85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012) / OPO
a mi también me pasa con el swype beta ultimo que hay. Tengo jjhybryd 3.3 con BL cerrado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
a mi me pasaba cuando lo tenia conectado al ordenador, no podía ni poner el patrón bien de lo loco que se ponía, pero en otras condiciones no me fallaba. Lo mejor?? Envíalo al servicio técnico y que le cambien lo que le tengan que cambiar, no estés con historias cada dos por tres.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues quizá sea lo mejor, llevarlo al sat, buscaré alguno por Badajoz a ver... siempre pensé que podía ser por alguna incompatibilidad o algo...
Muchas gracias por las respuestas!
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Antes de llevarlo a sat y quedarte 1 mes sin móvil, baja a gingerbread y prueba. Si el fallo se repite será entonces cosa del hardware y tendras que llevarlo al sat.

En lo referente a que se vuelve loco y responde mal cuando carga, a mi me ha pasado una vez y era por la animación del icono de la batería...es decir, cosa del systemui.apk.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
elements85 elements85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012) / OPO
A mi solo me pasa con el swype beta ultimo, antes tenia instalado el swype que no tenia la escritura a mano y funcionaba sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo parecido, pero cuando conecta el celu (via la 3.5mm) a un equipo de musica... seria de 3.5mm a RCA ... solo me pasa con este unico cable.. cuando lo conecto automaticamente el tactil se vuelve loco... quiero hacer un scroll en el home.. y me pone todos los widgets flotando, como si hubiera echo pich to zoom... y si quiero desbloquearlo, tampoco puedo... no logro deslizarlo hacia la otra esquina... pero cuando desconecto el cable funciona todo perfecto... no se bien q sera :P .. x que solo me pasa con ese cable... es rarisimo y preocupante a la vez
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me suele pasar cuando se calienta mucho el movil, me funciona peor por la parte superior que es por donde mas se calienta. Si dices que es jugando, a lo mejor puede ser de eso.
(Por cierto yo tambien soy extremeño)

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando se calienta, como que se acentúa el problema... quizá venga de ahí todo... pues bajaré a gb a ver que tal... En cualquier caso, solo pasa con los juegos, vamos que no es muy importante, pero siempre gusta tener todas las opciones posibles no se si me explico.. jajaj!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que es por ICS. He bajado a GB y ahora va perfectamente... Que bien no?? la mitad de las cosas no están preparadas para ICS... Pues nada, a buscarse una rom bonita, y me quedaré un tiempo en GB a ver que tal.
Gracias a todos por las respuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por kronos20 Ver Mensaje
Confirmo que es por ICS. He bajado a GB y ahora va perfectamente... Que bien no?? la mitad de las cosas no están preparadas para ICS... Pues nada, a buscarse una rom bonita, y me quedaré un tiempo en GB a ver que tal.
Gracias a todos por las respuestas!!
ten en encuenta que es por culpa de sony, cyanogenmod te ira muxo mejor y todas aquellas sin base ni kernel sony
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
ten en encuenta que es por culpa de sony, cyanogenmod te ira muxo mejor y todas aquellas sin base ni kernel sony
Ya le eché un ojo, pero tengo el boot cerrado... probaré la botaphanta, antes estaba con la botafumeilo y era la que mejor me iba..
Pues si la culpa es de sony, no entiendo porque no hacen nada al respecto... es decir, como pueden estar de brazos cruzados, viendo que hay problemas por todos lados. Hay muchisimos fallos con el tema de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por kronos20 Ver Mensaje
Ya le eché un ojo, pero tengo el boot cerrado... probaré la botaphanta, antes estaba con la botafumeilo y era la que mejor me iba..
Pues si la culpa es de sony, no entiendo porque no hacen nada al respecto... es decir, como pueden estar de brazos cruzados, viendo que hay problemas por todos lados. Hay muchisimos fallos con el tema de la pantalla...
pos ero, todas las de bootcerrado estan con base y kernel sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:13:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /