|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado una nueva ROM gracias a la ayuda de un compañero del foro que me ha estado ayudando. Me e puesto android 4.0, yo siempre he tenido 2.3.6 y la verdad no me ha gustado mucho, no se si sera que me lio y no encuentro las cosas o que le faltan cosas que usaba xd Pero a lo que voy, antes de ponerme la ROM desde el recovery, hicimos una copia de seguridad para volver a mi version si esta no me gustaba, la copia la hicimos desde Backup and restorage del recovery, o algo asi, yo nunca he hecho eso asique no se usarlo... Ahora lo que busco, como puedo volver a mi version gracias a esa copia de seguridad que hicimos? Espero que podais ayudarme. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea KPE dos veces y luego la versión que tenías antes
Una vez estés en la versión que tenías antes, flashea el kernel 14 fix Reinicia el teléfono en modo recovery Accede a Backup and restore y elige la opción restore Te saldrá el backup que tenías hecho antes de pasarte a ICS Listos
|
|
|
||||
|
||||
|
puff me acabas de liar...
no se mucho de esto, pero me parece que es un lio... Hay que hacer tantas cosas para volver a la version que tenia aun teniendo la copia de seguridad de 2 gb? No hay algo mas rapido en plan, restaurar copia de seguridad y ya? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También podrías intentar hacer esto que publicó benguii, échale un ojo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419593 ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
el es quien me ha ayudado, y me dijo que con la copia se podia volver facilmente.
Hay alguna manera mas facil aun que esa? gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
o eljes esa o flasheas de nuevo. no tienes mas opciones tio. estoy viendo el futbol. sino ya te lo habria resuelto por skype. un saludo tio |
|
|
||||
|
||||
|
si es me la pongo de nuevo y ya esta, si no, me espero un poco a ver si te conectas xd Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando instales esa rom. ella te ayudara a volver a la version que tenias antes. te explico. ahora haces ese tutorial. e instalas la rom que indica. cuando la tengas ya instalada la inicias y todo eso. entras en el recovery vas a restore and backup/le das a restore y te salda la copia de seguridad que tenias echa. le das a yes y a esperar. reinicias el movil y ya habras vuelto a la kpq limpia. osea la que tenias instalada antes. todo aclarado no? intentalo primero y luego pregunta.jajaja que tu preguntas mucho y nunca lo haras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es la que tenias.
pero cuando instales esa rom. ella te ayudara a volver a la version que tenias antes. te explico. ahora haces ese tutorial. e instalas la rom que indica. cuando la tengas ya instalada la inicias y todo eso. entras en el recovery vas a restore and backup/le das a restore y te salda la copia de seguridad que tenias echa. le das a yes y a esperar. reinicias el movil y ya habras vuelto a la kpq limpia. osea la que tenias instalada antes. todo aclarado no? intentalo primero y luego pregunta.jajaja que tu preguntas mucho y nunca lo haras ![]() ![]() una cosa antes de nada xd volvere a la misma version que tenia y al mismo kernel tambien?? es decir, todo exactamente como estaba? gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora estoy buscando el antiguo kernel que tenia puesto a ver si lo encuentro gracias por tu ayuda gracias un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||