![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
utilizar flash de la camara para grabar video
Hola !!!
me pueden recomendar alguna room estable con la que pueda grabar video utilizando el flash ?? tengo varias aplicaciones pero se cierran a la hora de cambiar a grabacion de video. la room que estoy utilizando es la Pelayo Complete Rom ![]() SALUDOS Y GRACIAS !!!!! |
|
|
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
en las roms cm no funciona el flash con casi ninguna camara, mucho menos la stock, te recomiendo la aplicacion "zoom camera" del market, es gratuita y esa si activa el flash, decian que la lg camera pro tambien pero no la consegui en google, y en el blackmarket no me funciono, ahi esta tambien la zoom camera pro pero no graba bien, la gratuita del market si te va a servir.
|
|
...........
|
|
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
Cita:
yo te recomiendo usar lgcamera: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...g%20camera.apk |
|
|
Cita:
gracias ....exelente aplicacion me ha funcionado a la perfeccion habia provado muchas y nada me servia , se te agradece ![]() saludos desde Costa Rica ..... |
|
gracias a todos !! solucionado al instalar ....lgcamera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»