|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
temas para sgs android 4.1.1 cianogen
Hola
Soy muy nuevo en esto de rotear y todo pero e conseguido rotear y instalar una rom de android 4.1.1 pero nose como cambiar los temas solo me sale uno y nose de donde descargar mas y como instalarlos. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su primera ROM es una JB.. rayos, a mi me temblaban las piernas cuando estaba flasheando la JVU!
![]() Bienvenido a este mundillo imparable de las ROMs! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje si mi primera la jelly bean. Pero ya veo q algun fallo q otro tiene por ejemplo la camara no me funciona y la carpeta clockworkmod me adesaparecido XD
Ajajaja a mi tb me temblaban las piernas pos le meti un cf root no compatible y se me kedo el mov eln la pantallaesadeinicio q sale eso de galaxy y una s Por suerte buske el cf root del jvu lo hiceto de nuevo con odin y me va perfect pero la camara no XD Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Última edición por sgsmvn Día 18/09/12 a las 09:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la JB de elite funciona todo.. prueba.. y si quieres ics está la Slim. esta muy buena y le sirven los temas de la cm9.. saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||