![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ECHOES v1.4] XXDLI8 optimizada / KERNEL Siyah / ahorro batería, estable, fluidez, 15 toogles, tweaks /
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VÍA RECOVERY 1 - Descargar {rom}.zip y colocar en la tarjeta SD 2 - Entrar en Modo Recovery (volumen arriba + home + power) 3 - Factory reset 3 wipes (RECOMENDADO) 4 - Flashear zip desde SD 5 - ENJOY! * Darle su tiempo para que se asiente (al menos un ciclo de carga, y un par de reinicios) Esta es mi primer ROM, está mal decirlo, pero va bien ![]() ![]() Con el feedback de vosotros podremos mejorarla sin dudas. Quién se anime a probarla ya sabe!!! ![]() v1.0 Versión inicial v1.2 Kernel Siyah v1.6b12 (¡BETA!) archivo Hosts - no publi en las apps mejoras en el GPS mejoras en el rendimiento mejoras en batería v1.4 Kernel Siyah v1.6b14 (¡BETA!) launcher stock 5x4 cámara y galería del Galaxy Note2 15 toogles personalizables optimizada la fluidez del home button agregado widget clima de stock agregado widget calendario de stock y más cositas ![]() >>>>>> Descargar [ECHOES V1.4] <<<<<< ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ MODS Imagen en el área de notificaciones INSTALACIÓN 1 - Descargar el flasheable 2 - Sin extraer (para ahorrarnos pasos) ubicar la imagen "vrtheme/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi/back.png" 3 - Copiarla a vuestro escritorio, armar vuestro fondo sobre esta imagen (no cambiar las dimensiones) y reemplazar archivo en el .zip 4 - Copiar .zip a vuestra SD y flashear desde el recovery. 5 - ENJOY! Descargar Imagen fondo notificación ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por taratupapa Día 20/09/12 a las 16:18:41 Razón: ACTUALIZACIÓN |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a taratupapa su comentario: | ||
|
|
Hola. Tengo una consulta.
Ke aplicaciones sacaste de la rom original |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues me he puesto a descargarla para ver cómo va. Seguro que irá genial!!!
![]() Wipes y padentro, no?? |
|
Cómo se instala???
|
|
||||
|
||||
1 - Descargar {rom}.zip y colocar en la tarjeta SD
2 - Entrar en Modo Recovery (volumen arriba + home + power) 3 - Factory reset 3 wipes 4 - Flashear zip desde SD |
|
||||
|
||||
Muchas. está bastante light, aunque aún quedan algunas basurillas. A ver si puedo hacer un listado de las apk's eliminadas..
|
|
||||
|
||||
Thanks por compartirla! vamos a probarla!
![]() |
|
Cuanta bateria ahorra mucha? Puedes colgar alguna fotillo del consumo?? Gracias salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que aún no he podido hacer una carga completa con uso normal, en cuanto la tenga subo una imagen.
|
|
Ok perfecto tiene alguna customizacion o es como una stock pero solamente optimizada?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() está optimizada y con mejoras en el sistema. |
|
el widget del tiempo de samsung donde esta???
|
|
||||
|
||||
lo he agregado en la nueva versión
|
|
||||
|
||||
esta versión 1.4 debería haber sido la inicial
![]() 15 toogles, galeria note2, consumo batería, fluidez, etc recomiendo bajar a -100 undervolting, i/o sio en STweaks para mejorar aún mas la batería. |
|
Gracias por compartir tu trabajo!!! Anoche al final no pude instalar la primera versión pero la v 1.4 va de cabeza a la memoria del teléfono!
|
|
gracias, ayer la instale y hasta ahora todo va bien.
una exelente rom para aquellos que quieren la menor basura de samsung posible (a mi personalmente hay algunas basuras que me gustan ![]() buen trabajo |
|
Despues de casi 24 horas con ella estoy muy contento!! Gran trabajo!! El consumo pelín alto pero dentro de la media,de todos modos aun es muy pronto para valorar. Bajaré los voltajes de todos modos! Felicidades taratupapa!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por javiyeah Día 20/09/12 a las 02:31:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
ZLa batería ahora si me va mucho mejor hoy. Se nota el ahorro de batería!
![]() Edito: La radio FM me da fallo y no se abre. Os pasa a los demas?? Última edición por javiyeah Día 21/09/12 a las 03:15:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|