|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema politicas seguridad en cuenta exchange
Hola chicos... a ver si alguien puede solucionarme un problema que me ha surgido...
Resulta que tengo la cuenta de correo de mi trabajo configurada en mi Android, tanto en mi nexus one como en mi tablet sony, como correo exchange. Ahora algún iluminado en mi empresa, se le ha ocurrido aplicar políticas de seguridad las cuales permite al servidor de correo borrar el dispositivo, bloquear cámara, cambiar contraseña de pantalla, bloquear wifi, etc... estas políticas hace que el cliente nativo de android se agregue al administrador de dispositivos para poder realizar todo eso que os cuento... Soy root en mi teléfono, he mirado de bloquear esos permisos de algún modo pero no encuentro manera, he probado varias apps para bloquear permisos, pero... no he visto forma de bloquear los permisos que se da en el administrador de dispositivos, y si lo anulo en el administrador de dispositivos, no puedo ver el correo. La verdad es que me es un incordio...y desde luego no voy a permitir que me dejen en blanco mi teléfono... Si no lo puedo tener en el tablet me da igual, simplemente me era mas cómodo, pero en mi móvil me es muy útil ya que no estoy normalmente delante de un ordenador. Si alguien sabe como poder solucionarlo se lo agradecería... Si alguien me va hacer algún comentario sobre alguna aplicación de permisos, que sepa que ya he probado con LBE Privacy Guard y Permissions Denied, esta ultima es la que tengo instalada actualmente ;) Y en el móvil tengo Android 2.3.6 y en el tablen Android 4.0.3 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo estoy igual, me gustaría quitarle esos permisos...
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera localmente y tampoco va usando app, las directivas de seguridad y/o políticas vienen dadas y están configuradas a nivel servidor Exchange, se necesitaría tener control del servidor para poder deshabilitarlas.
Al igual que ustedes yo tenía configurado mi correo exchange en el teléfono y todo iba bien hasta que tuve correspondencia con una persona de sistemas, después de algunos días sopas, ya no sincronizaba vía push el correo, de ahí mi sospechas que fue aquella persona quien me ventilo, posteriormente hable con uno de los administradores de exchange quien me dijo que habían restringido algunos teléfonos Samsung debido a que habían detectado un correo enviado desde un dispositivo móvil no permitido ![]() , he intentado de todo, desde crear reglas locales en el cliente Outlook como a nivel buzón vía Outlook Web Acces y nada, en pocas palabras me desactivaron las notificaciones push, manualmente puedo sincronizar pero no es el chiste.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien tengo exchange y como se si me pueden controlar el teléfono como vosotros decís, pueden borrarlo pueden tener acceso a el ??..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Si actualmente tienes tu correo exchange configurado en el teléfono y dejaras de recibir sin razón aparente y descartando cambio de contraseña entonces puedes pensar que te han deshabilitado el acceso para el dispositivo móvil, es la forma más evidente de saber que te han restringido, si no tienes configurado el correo en el móvil no hay nada de que preocuparse. Saludos. Última edición por Udjat Día 24/03/13 a las 20:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
Borrado por duplicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias siempre hablamos de la cuenta exchange se me fue a cabeza y pense que podrian tener acceso a otras cuentas del android o al dispositivo y su borrado etc.... Si me quitan o bloquean el correo exchange pues es de empresa entiendo que es de ellos y lo puedan hacer yo tengo el mio configurado para temas personales.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando, he encontrado esto, por lo menos en mi sensation, con ROM AOKP funciona. Quita los permisos de Exchange.
Saludos!
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando, he encontrado esto, por lo menos en mi sensation, con ROM AOKP funciona. Quita los permisos de Exchange.
Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues literalmente, la empresa podía borrarme hasta los datos del móvil si ponía la contraseña de desbloqueo mal 10 veces seguidas. También me obligaba a no poner más de 30 minutos de pantalla encendida. Me obligaba a poner un PIN de desbloqueo bastante molesto, no dejando poner el patrón, o simplemente el de deslizar.
No sé si funcionará con otros dispositivos. He de decir, que llevo una ROM de android pura, nada de historias con HTC, por lo que debería de funcionar en otros androids. Se puede hacer una copia de la aplicación de MAIL.APK y probar a instalar la que está ahí. yo solo con instalar ya me ha funcionado, después he metido mi cuenta del trabajo y me ha dicho que tenía que administrar el teléfono, pero no ha bloqueado nada. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||