Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 22:57:01
Avatar de shelins
shelins shelins no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain City
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, BQ Edison
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Que hago con el contrato y el samsung galaxy SII??

Hola, os cuento, tengo un contrato con movistar que renové en marzo con 45€ al mes de gasto mínimo y me dieron el Samsung galaxy SII. Todo bien hasta hace un mes que empezó a fallarme, sin estar conectado a la red eléctrica decía que estaba cargando la batería, y con el tiempo que estaba sobrecargado, ya se volvió loco y no funcionaba bien. Lo llevé a movistar porque está en garantía y después de esperar 3 semanas, me dicen que el móvil se ha caído al agua y está mojado por dentro, y la reparación son 90€. Cuando a mí jamás se me ha llegado a caer ni al agua ni al suelo porque cuido mucho estas cosas. He intentado recurrir, amenazar que me voy y nada. Ahora me veo sin móvil movistar pagando 45€ quedándome más de un año de permanencia y tampoco pienso pagar una reparación de algo que no ocurrió así, pero tampoco lo puedo demostrar...que puedo hacer en este caso????

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 08:41:12
Avatar de Lasado
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shelins Ver Mensaje
Hola, os cuento, tengo un contrato con movistar que renové en marzo con 45€ al mes de gasto mínimo y me dieron el Samsung galaxy SII. Todo bien hasta hace un mes que empezó a fallarme, sin estar conectado a la red eléctrica decía que estaba cargando la batería, y con el tiempo que estaba sobrecargado, ya se volvió loco y no funcionaba bien. Lo llevé a movistar porque está en garantía y después de esperar 3 semanas, me dicen que el móvil se ha caído al agua y está mojado por dentro, y la reparación son 90€. Cuando a mí jamás se me ha llegado a caer ni al agua ni al suelo porque cuido mucho estas cosas. He intentado recurrir, amenazar que me voy y nada. Ahora me veo sin móvil movistar pagando 45€ quedándome más de un año de permanencia y tampoco pienso pagar una reparación de algo que no ocurrió así, pero tampoco lo puedo demostrar...que puedo hacer en este caso????

Un saludo y muchas gracias.

Buenos días shelins,

Pues por lo que dices pinta mal la cosa, primero creo que si según comentas no se te ha caído el móvil al agua, deberías de comprobar si el imei del terminal corresponde con el que tienes en la caja. Puede ser que se hayan confundido en el servicio técnico o la misma de la tienda a la hora de enviarlo. Creo yo.

¿El terminal lo has podido recuperar? si es así prueba a cambiarle la betería, por una nueva.

Por intentarlo no pierdes nada. Suerte

Saludos.
Lasado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 14:43:43
Avatar de shelins
shelins shelins no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain City
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, BQ Edison
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, gracias por la respuesta, no me lo han devuelto aun el movil. Pero no habia caido en que pueden haberse equivocado, cuando me lo devuelvan mirare el imei y comprobare...Lo que tengo claro que no voy a pagar 90€ por algo que no he hecho yo. Saludos.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/12, 09:09:30
Avatar de Lasado
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte!!!!


Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/12, 23:32:06
Avatar de Relic_2
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando te lo entreguen, no salgas de la tienda sin probar delante de la dependienta
que funciona como lo dejaste y como debe indicar el parte que debes tener de resguardo.

Ojito.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:22:45 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007