|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Mark Zuckerberg: HTML5 fue un error, Android tendrá aplicación nativa
Leemos en Celularis.com ![]() ![]() fuente: celularis.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joder!!! al fin se ha dignado a reconocerlo!!!! la aplicacion es una caca de la vaca de categoria superior.
me parece genial que de una vez se decidan a reprogramarla en codigo nativo android. PD: me ha hecho gracia eso de que "ha obligado a sus empleados a usarla" asi por cojones han tenido que acabar admitiendo que es mas mala que un dolor XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder!!! al fin se ha dignado a reconocerlo!!!! la aplicacion es una caca de la vaca de categoria superior.
me parece genial que de una vez se decidan a reprogramarla en codigo nativo android. PD: me ha hecho gracia eso de que "ha obligado a sus empleados a usarla" asi por cojones han tenido que acabar admitiendo que es mas mala que un dolor XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena noticia. Me parece que, si la mejoran de verdad, volveré a instalarla =)
|
||||
|
||||
y que era lo tan malo que tenia o las limitaciones con las que cuenta la aplicacion???????
Última edición por ParaoX Día 17/09/12 a las 22:57:24. |
|
||||
|
||||
pues basicamente que es mas lenta que una cofradia de caracoles... no va bien ni en un quadcore.
imaginate como nos va a los que aun usamos un singlecore a 1ghz XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad sin onfender pero...esta noticia ya es vieja . ace como 1 semana creo , la vi.
|
|
||||
|
||||
Creo que muchos se estan enterando ahora leyendo esto, es una buena aportación. Sin ánimo de ofender claro, es mi opinion ![]()
|
||||
|
||||
Gran Noticias , esta aplicacion desde el Incio de Android no a funcionado nada bien , ahora en Mi S3 que como bien dice algun compañero con el quad-core funciona regulin-regular(jajaj) y en la XOOM o en el Nexus va dando penilla
![]() |
|
||||
|
||||
es tan mala tan mala q ni los empleados la quieren usar tienen q obligarlos
![]() ![]()
||||||
|