|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ONE S supervitaminado?
A ver que os parece. No es que hoy le diese mucho uso al telefono, mas bien casi nada que no tuve mucho tiempo libre. Pero aun asi me sorprende, no se si es que la corriente ayer venia con dopada, que el telefono se desperto con energia o simplemente que la barrita se quedo pillada, pero ojala fuera asi todos los dias.
Bueno pongo ya las capturas de pantalla que hice y ya me direis si es normal o no, que igual es lo mas normal y me estoy flipando solo... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece. No es que hoy le diese mucho uso al telefono, mas bien casi nada que no tuve mucho tiempo libre. Pero aun asi me sorprende, no se si es que la corriente ayer venia con dopada, que el telefono se desperto con energia o simplemente que la barrita se quedo pillada, pero ojala fuera asi todos los dias.
Bueno pongo ya las capturas de pantalla que hice y ya me direis si es normal o no, que igual es lo mas normal y me estoy flipando solo... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto de uso en esos 50 minutos, fue algo de watsap, consultas internet con el dolphin y mirar correo, creo que poca cosa mas. Sigo sin saber si se puede editar un mensaje con el tapatalk asique escribo otro XD.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba, pero por soñar que no quede jeje
Vale, ahora tengo otra duda. Después de reiniciarlo y apagarlo, me sigue indicando lo que le da la gana. Esto cuando se le acabe la bateria y lo vuelva a cargar se supone que ya se calibra o lo que sea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que haya por esos años de ultra era tecnologica 2090 habran procesadores tan potentes y moviles de 1320980312948 pulgadas que se haran minis pero las baterias no habran progresado y duraran media hora
|
||||||
|
||||||