![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO o CAMBIO por un SAMSUNG GALAXY S3 un HTC ONE S
Marca: HTC Modelo: ONE S Compañía: ORANGE O LIBRE Precio: me interesa el cambio (leer más abajo) or poner un precio 300 Estado: SEMINUEVO Desperfectos: NO Entrega/Envío: MENSAJERIA 24H Ubicación: BILBAO Forma de Pago: PAYPAL INGRESO Factura: SI Tiempo de Uso: 2 MESES Descripción: Hola a todos, Cambio o vendo un HTC one s de orange con dos meses de uso. En realidad estoy buscando un S3 precintado o en buen estado y lo cambiaría obviamente arreglando las diferencias. Los 300 euros que he puesto de precio son horientativos. El HTC ONE S está con acceso root y tiene instalada la room de cyanogen 10 con Jelly Bean que ahorra más batería que la de serie y trae nuevas funciones, a parte de que va como la seda. Si el comprador lo prefiere puedo enviarlo con cualquier otra room. Como seguro que conocéis el terminal de sobra subo las fotos si hay alguien que esté interesado en el cambio. Saludos ;)
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|