HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/09, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
el khurdam el khurdam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Activacion correo electronico

Ola a tod@s :

Soy nuevo en esto de las PDA's y acabo de comprar una HD , básicamente con la idea de llevar siempre la oficina a cuestas

Nunca he entrado en un foro (hasta ahora) ... así que si no lo hago bien por algún motivo pido disculpas ... (y comprensión)

El caso es que tengo en el pc , en outlook 2007 (integradas a través de outlook connector) , 2 cuentas de hotmail que son las que más uso habitualmente , utilizando outlook 2007 para gestionar el correo , la agenda , los contactos ...

En la HD no veo que figure outlook entre las aplicaciones de office (no sé si hay un outlook para para PDA's ...) , y cuando creo las cuentas en la pestaña correo de la HD , me remite directamente a la página de windows live ... y no logro que me salgan en las bandejas del directorio de cuentas de correo

Lo que me gustaria saber es cómo hacer para integrar en mi correo esas 2 cuentas de hotmail y gestionarlas directamente desde la HD , sin necesidad de ir a la página de windows live

muchas gracias por la ayuda , un saludo !

Última edición por el khurdam Día 30/04/09 a las 13:24:57. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch hd

Han limitado los caracteres por mensaje ??
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
el khurdam, antes de pasar a tu pregunta varias cuestiones que veo que eres novato.

1) antes de preguntar acostumbramos a presentarnos en el foro de las presentaciones
2) no escribas como si fueran SMS, dificulta mucho leerte
3) no uses colores en las letras, dificulta mucho leerte

Pasando al tema... si quieres leer el correo de Hotmail al estilo de tu Outlook de PC debes configurarlo como si fuera una cuenta de correo POP3., es decir usando el servidor entrante pop3.live.com (puerto 995 SSL) y smtp.live.com (puerto 465). En el foro encontraras detalles de como hacerlo paso a paso, usa el buscador.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

thks

gracias , marendo , por tus consejos , y por la explicación de como poder usar esas cuentas de correo electrónico

no conocía las reglas de los foros , así que -antes que nada- ya he procedido a presentarme ... ya que me gustaría tener una buena relación con todos los miembros de htcmania , aunque alguno sea un poco intolerante

y ya mañana me pondré a buscar en el foro sobre el tema , tomando como base las indicaciones que me has dado

muy amable , gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
¿Ke l spñol xa no s lo k ra ntes?
¿komo k ls acntos no c usan?
¿Podría dbrse al uso xcsivo d la tcnología?...

Viejo 30/04/09, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

salvemos el idioma

Juasss !!!

Ok, oído máquina

Ya he procedido a rectificar mi mensaje , para no perjudicar más al español ni a las tildes ... y en aras al progreso de la tecnología

... Pero que conste que yo ya decía en el mensaje que era novato en los foros y que me disculparáis si cometía algún error

No obstante , pienso que más importante que los errores que haya podido cometer en mi primer mensaje en un foro , es obtener ayuda de otros compañeros que saben más de estos temas que yo

No obstante gracias por la indicación
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Hilos sobre configuración de cuentas Hotmail

hola "el khurdam", a continuación te pego enlaces a distintos hilos donde se discute como configurar cuentas de Hotmail en la HTC HD o en la HTC Diamond, que usan el mismo sistema:

Error al crear nueva cuenta Hotmail
No consigo crear una cuenta de correo hotmail
windows live

En este foro hay muchos usuarios, así que practicamente todos los problemas comunes se han comentado alguna vez. Para próximas dudas que puedas tener, busca primero por el foro, casi seguro que encontrarás algo parecido a lo que buscas, en caso de no encontrarlo pregunta dando los máximos detalles posibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /