HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/09, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
el khurdam el khurdam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Activacion correo electronico

Ola a tod@s :

Soy nuevo en esto de las PDA's y acabo de comprar una HD , básicamente con la idea de llevar siempre la oficina a cuestas

Nunca he entrado en un foro (hasta ahora) ... así que si no lo hago bien por algún motivo pido disculpas ... (y comprensión)

El caso es que tengo en el pc , en outlook 2007 (integradas a través de outlook connector) , 2 cuentas de hotmail que son las que más uso habitualmente , utilizando outlook 2007 para gestionar el correo , la agenda , los contactos ...

En la HD no veo que figure outlook entre las aplicaciones de office (no sé si hay un outlook para para PDA's ...) , y cuando creo las cuentas en la pestaña correo de la HD , me remite directamente a la página de windows live ... y no logro que me salgan en las bandejas del directorio de cuentas de correo

Lo que me gustaria saber es cómo hacer para integrar en mi correo esas 2 cuentas de hotmail y gestionarlas directamente desde la HD , sin necesidad de ir a la página de windows live

muchas gracias por la ayuda , un saludo !

Última edición por el khurdam Día 30/04/09 a las 13:24:57. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch hd

Han limitado los caracteres por mensaje ??
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
el khurdam, antes de pasar a tu pregunta varias cuestiones que veo que eres novato.