|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se salta el bloqueo de patrón al pulsar el boton home
No se si a alguno le pasará, pero yo uso GO Locker y le tengo puesto el bloqueo por patrón.... pero al pulsar el boton home dos veces (la primera para encender la pantalla) se salta el bloqueo y pasa directamente a la pantalla principal.
Es problema del GO Locker?, porque viendo esto... de que sirve el bloqueo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo te pasa a ti, yo tambien tengo el mismo problema y no hay manera de solucionarlo, vaya plan....
Última edición por anitasmile1990 Día 05/10/12 a las 23:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir como hacer para que no se pueda desbloquear con el boton del home. Te lo explico paso a paso
1º Metete en el Go Locker en las opciones de configuracion 2º En la pantalla que te sale veras una opcion que pone "bloquear tecla inicio" pincha en ella 3º te pondra un aviso, le das a aceptar que te lleva a dos opciones, pulsa en la primera, "quitar configuracion del launcher predeterminado" 4º En la pantalla que sale pulsa en "siguiente" y luego en "borrar valores predeterminados" 5º Pulsa el boton "home" y te saldra una pantalla que ponga "uso de acciones completas". Pulsa en "usar de forma predeterminada para esta accion" y despues en "go locker" Y listo!! ya puedes pulsar el home cuantas veces quieras que no se desbloqueara. Asi me funciono a mi, espero que te sirva Saludos!!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||