|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S recuperar galay s bloqueado, no reconoce USB
Hola despues de flashear el galaxy i9000, me encuentro que se queda bloquedo en el logo, lo bueno es que puedo acceder al modo "downloading" y lo malo es que el PC no me reconoce el dispositivo, y logicamente Odin tampoco.
Datos: -En el mismo PC y con el mismo cable he conectado el S2 y si me lo reconoce y Odín tambien. - El problema surgio cuando instalé una rom 4.1.1 la cual me funcionaba bien pero tampoco me reconocía el dispositivo, entonces intenté recuperar el backup de una version anterior desde el Recovery y me dío un error . Alguna sugerencia por favor? Última edición por trankki Día 17/09/12 a las 22:37:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca los drivers para el s9000i creo que nonamed los tiene en su wuala insralalos i prueba a ver por que a mi me paso i lo solucione asi.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he bajado 2 driver distintos sin ningún exito, tendré que seguir por el mismo camino intentandolo en otros pcs y otros drivers. Gracias por responder.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||