![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda las canciones de mi reproductor se repiten
Hola que tal amigos quisiera un poco de su ayuda ya que tengo mi galaxy s2 le eh probado varias rom´s pero me quedo con la original la que trae de fabrica eh tenido un problema estos dias ya que en el reproductor de musica tengo mis canciones pero el problema es que se repiten dos veces y cuando reprodusco una cancion se pasma como si la cancion se estuviera reproduciendo y no avanza ni se escucha pero si puedo manejar bien el cel,en cuanto pongo la cancion con el mismo nombre que se encuentra en el reproductor si la reproduce sin broncas, ya revise mis carpetas y no las tengo repetidas,ya baje otro reproductor y aun haci me aparecen busco en la memoria interna del telefono, en la externa y en la sd y solo tegno una vez las canciones que puedo hacer ya me harto este problema y una pregunta mas que recomiendan mas? Tener el s2 en isc o dejarlo con la ginger?? Como es mas fluido muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que las tengas en la interna y en la microsd.
Guarda datos, y si puedes creas backup con el recovery y luego ya haces restablecer fabrica y pruebas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|