|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ofrecen galaxy negro, estafa?
he visto en segundamano varios anuncios de samsung galaxy sIII negro, uno de ellos llame y me confirmo la chica que era negro, q tenia factura de yoigo, caja y demas. he quedado esta noche para verlo. pero mirando por internet dicen que el negro no va a salir en españa, en otros sitios q sale en octubre, asi que me pregunto si sera una raplica bien hecha y una estafa o no. por evitarme el viaje.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguro no es la versión en negro... lo que pasa es que se empezaron a vender unos modelos que en la caja decian NOIR que en frances traducen negro, pero realmente es el mismo modelo en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre supongo que lo habra abierto dado que me ha dicho que lo ha usado un mes y medio. por eso me extraña que me dijese q es negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o bien para ella el azul es negro, o bien tiene una versión estadounidense, pero teniendo en cuenta que dice que tiene factura de Yoigo. O es azul o es un timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo recordáis, se hicieron varias unidades negras (de hecho, se comentó aquí en el foro)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de segundamano, cualquier estafa me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal Yoigo los tiene en Blanco y Azul de momento. Seguramente sea el azul.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un error de tintada y que saliera mas oscuro de la cuenta. Lo mejor es que lo veas y sabrás si es de verdad negro.
Asegura que sea el autentico. El desbloqueo del agua solo está en este terminal.
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinion negro y de yoigo,como que no me cuadra..
Si fuera libre de origen puede. De todas formas si te da la oportunidad de verlo insitu,pues mejor q mrjor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta que hace poco vi un video de alguien que compro la pantalla despues que se le estallara y el modelo original era blanco, y la pantalla que le compro es azul, asi que creo un hibrido... puedo que este que te ofrecen sea un hibrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, ya no se lo decia por que solo para verlo me chupo mas de 60 kilometros entre la ida y la vuelta.
hay alguna forma de comprobar con seguridad que no es una falsificacion china de esas que son clabadas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría lo que han dicho antes, lo del desbloqueo de agua. Luego puedes mirar en la información del móvil, a ver que versión tiene, etc. Haz una foto, que si es imitación, seguramente la cámara no sea tan buena. La peculiaridad del S3 es que es bastante rápido entre foto y foto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, thanks echare un ojo y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente era negro. lo primero que hice fue mirar el imei tanto donde la bateria como en el SO y coincidia, pero he tenido un sIII azul en mis manos, y notaba que algo no cuadraba ...no se en el tacto. tenia las marcas de agua. pero trasteandolo no se daba algun tiron, no se si es q le di mucha caña. pero no se no me fiaba y pase del tema. prefiero pagar un poco mas y tener uno seguro seguro. negro con factura de yoigo mal rollo.
mirad aqui hay otro anuncio en negro: http://www.segundamano.es/madrid/gal...28_s&st=s&c=23 no me fian nada. Última edición por kyosuke Día 19/09/12 a las 02:05:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||