|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Liberar cambiando la ROM?
Buenas, tenía una duda sobre las diferencias entre liberar y flashear.
Imaginaos que en Orange, por ejemplo, me dan un Galaxy Ace de contrato, y yo en casa tengo una SIM de Movistar. Sé que al cambiar las SIMs tal cual, no funcionaría. Pero, si flasheara una ROM oficial "neutra", es decir, que no sea de una compañía en concreto, por ejemplo la KTM, ¿me valdría para cualquier SIM? ¿Es equivalente a liberar un móvil? En este proceso no involucro nada del IMEI, sólo sería usar el Odin como tantas veces he hecho. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tenía una duda sobre las diferencias entre liberar y flashear.
Imaginaos que en Orange, por ejemplo, me dan un Galaxy Ace de contrato, y yo en casa tengo una SIM de Movistar. Sé que al cambiar las SIMs tal cual, no funcionaría. Pero, si flasheara una ROM oficial "neutra", es decir, que no sea de una compañía en concreto, por ejemplo la KTM, ¿me valdría para cualquier SIM? ¿Es equivalente a liberar un móvil? En este proceso no involucro nada del IMEI, sólo sería usar el Odin como tantas veces he hecho. ![]() Si quieres liberar arriba en temas fijos hay un tutorial es rapido y sencillo si tienes el telefono roteado yo mismo lo he echo y no paso nada malo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|